Foro / Maternidad

Cuando empezaron a hablar vuestros hijos?

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 21:27
S
sibila_6370531
3/2/12 a las 14:11

Tengo un hijo de 15 meses y no dic nada, él solo se pone tatata mamamama papapa cacacaca antes si se los decía los repetía ahora lo dice cuando le da la gana pero no repite nada. Señala todo lo q quiere saber cómo se llama y se lo decimos pero ni repite ni tiene intención de hacerlo y me preocupa pq aunque no deba hacerse comparo con otros niños q repiten todo o dicen cosas y él mío nada de nada.
Ni llama a su padre ni a mi y me agobio y si le preguntas donde está papa o mamá sabe quienes somos y señala...
Vuestros hijos cuando hablaron, empezaron a repetir, decir palabras llamaron a mamá y papa

Ver también

S
sibila_6370531
4/2/12 a las :43


Sé que no hay que comparar pero no se puede evitar sentir esa inquietud...
Alguna mami más por favor¿?

S
sibila_6370531
4/2/12 a las 19:26

Yo alucino
Un poquito de respeto no cuesta nada ehhhh

A
anam_9166175
4/2/12 a las 19:58
En respuesta a sibila_6370531

Yo alucino
Un poquito de respeto no cuesta nada ehhhh

Jaja
sorry te respondi enojada por otra cosa

L
lais_5158674
4/2/12 a las 21:27

Te cuento un poco el mio...
empezo a decir papa sobre los8 o9,mama a los 15meses,yo to mosquea porque no lo decia ahora tiene 20 meses y dice papa,mama,sabiendo lo que dice,baba que creemos q es agua,tata,yaya,nana mi perrita,y chillar y hablar en su idioma.. yo a veces tambien me mosqueo porque jo,todo el mundo te dice que si el mio habla ,que si repite...y el mio na de na,yo aveces tambien me agobio un poco,pero yo se que el me entiende y se hace entender...asi que eso me tranquiliza,,,de todas formas me dijo la pediatra que hasta 2 años o 2 años y medio no habia problema que cada uno lleva su ritmo y ellos nos entienden que es lo que cuenta..la verdad esque yo veo una cantidad de niños super adelantados y digo exageran los papis o sera verdad...en fin o el mio es un huevon tranquilote...jeje ,saludos y no te agobies..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir