Foro / Maternidad

Cuándo empezaron a hacer vuestros bebés los 5 lobitos????

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 14:02
L
lesbia_8318381
6/7/08 a las 17:57

Pues eso, me gustaría saber a partir de qué edad hacían vuestros bebés los lobitos o decían adiós. Es que he leído en un post a una mamá que dice que su bebé con cinco meses ya los hace y me he asustado un poco porque mi bebé no imita todavía nada.
No sé, ya me contaréis.
Besitos a todas y gracias!!!!

Ver también

R
roca_9366073
6/7/08 a las 23:53

Lobitos
Ahora tiene nueve meses (los hizo el jueves) y ya los hace perfectos, pero le costó un montón... En cambio la niña de mi amiga creo que empezó sobre los cinco meses o así, más salá la nena...

Hubo unos días que cuando me iba a trabajar y le dejaba con mi madre lloraba, pero desde que aprendoó a decir adiós con la manita, parece que está deseando que me vaya para hacerlo. Es llegar a casa de mi madre y se pone con los lobitos que es un gusto verle... Vamos, que para el los lobitos, el hola y el adiós y llamar a los patos del parque es todo igual

S
samson_5765202
19/12/16 a las 14:02
En respuesta a roca_9366073

Lobitos
Ahora tiene nueve meses (los hizo el jueves) y ya los hace perfectos, pero le costó un montón... En cambio la niña de mi amiga creo que empezó sobre los cinco meses o así, más salá la nena...

Hubo unos días que cuando me iba a trabajar y le dejaba con mi madre lloraba, pero desde que aprendoó a decir adiós con la manita, parece que está deseando que me vaya para hacerlo. Es llegar a casa de mi madre y se pone con los lobitos que es un gusto verle... Vamos, que para el los lobitos, el hola y el adiós y llamar a los patos del parque es todo igual

Yo me he quedado flipado tengo un bebe de dos meses y ya imita los gestos k hago con mi mano no se si es lo normal.por ejemplo me saco el dedo indice y lo muevo delante suya y me imita el gesto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir