Foro / Maternidad

A que més se os empezaron a hinchar los pies?

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 3:03
E
elita_5527254
1/8/07 a las 11:17

Hola a todas me llamo merce y estoy embarazada de 10 + 3, soy de galicia y desde el lunes empezó a hacer bastante calor, tambien trabajo como cajera y desde el lunes se me hincharon los piés, a las que os pase aver si me podeis dar algún consejito para que baje el hinchazón ya que es bastante molesto, gracias a todas y muchos besos.

Ver también

E
elita_5527254
1/8/07 a las 11:30

Up
up

A
an0N_874880899z
1/8/07 a las 11:58

En el 4 mes
se m hincharon un par de veces
ahora estoy de 23 semanas, 5 meses y pico, y llevo 6 días con los pies como botijos.. supongo q es por el calor..
dicen q viene bien meterlos en agua fría, darte masajes con crema hacia la pantorrilla y ponerlos en alto
yo m pongo una almohada debajo del colchón para q se levante un poco mientras duermo, y algo hace
Besos

E
elita_5527254
1/8/07 a las 13:11

Que razón tienes!
en lo de que no nos queda nada, es muy molesto, yo empiezo a sentir una presión debajo de los tobillos y cuando llego a casa los tengo hinchados, pero bueno habra que tener paciencia, un beso.

E
elita_5527254
1/8/07 a las 13:15
En respuesta a an0N_874880899z

En el 4 mes
se m hincharon un par de veces
ahora estoy de 23 semanas, 5 meses y pico, y llevo 6 días con los pies como botijos.. supongo q es por el calor..
dicen q viene bien meterlos en agua fría, darte masajes con crema hacia la pantorrilla y ponerlos en alto
yo m pongo una almohada debajo del colchón para q se levante un poco mientras duermo, y algo hace
Besos

Que buena idea lo de la almohada
Yo lo voy a hacer tambien, aver si así me alivian algo porque si con 10 semanas ya tengo este problema, cuando esté de 23 no quiero pensar como los tendré, gracias por los consejos, mas besos.

V
victar_9411310
1/8/07 a las 16:13

Pues...
YO ESTOY DE 38+2 Y TODAVIA NO SE ME HAN HINCHADO,ESO QUE HACE UN CALOR DE LA MUERTE,PERO...NO SE.MEJOR PA MI NO?UN BESITOA TODAS.SHEILA

A
an0N_585197299z
1/8/07 a las 16:48

A mi estando de 33 semanas
No se me hinchan muchísimo pero si que se me notaban los pies y los deditos más hinchaditos, además los zapatos me quedan muy ajustados. Eso sí, los tobillos gracias a dios no se me hinchan mucho, aunque en cuanto veo que no se me nota el hueso del tobillo, pongo las piernas en alto para que descansen un rato.

Un beso
Susana+Paula 39semanitas!

A
aima_7173193
1/8/07 a las 18:49

A mi...
A mi se me empezaron a hinchar en la semana 36 ( ahora estoy de 38) pero tb ha coincidido que hace muchas mas calor que antes.
Consejito, que tu pareja te de masajes hacia arriba con crema para pies cansados, esa de frio calor, y metelos en remojo con agua fria.

Besos

A
an0N_542534399z
1/8/07 a las 21:53

Ya ni me acuerdo desde cuando
Hola,
Estoy de 27+3 y se me hinchan yo creo desde el 5 mes, aunque antes era un poquito y ahora con el calor, se me ponen como pie de elefante, de hecho, llevo un n más, lo que a mí me viene mejor es dormir con un cojín en los pies, intentar siempre que puedo tener los pies en alto, caminar mucho...
También me viene bien darme duchas desde los pies hasta la ingle de agua primero calentita y después fria, tantas veces hasta que te canses, sólo terminar con el agua fría.
Poner los pies en agua fria con romero, también funciona.
Espero haberte ayudado, y que lo llevemos lo mejor posible..
Un besito,
Analy+Keyra
27+3

D
danil_761654
6/7/17 a las 3:03
En respuesta a elita_5527254

Hola a todas me llamo merce y estoy embarazada de 10 + 3, soy de galicia y desde el lunes empezó a hacer bastante calor, tambien trabajo como cajera y desde el lunes se me hincharon los piés, a las que os pase aver si me podeis dar algún consejito para que baje el hinchazón ya que es bastante molesto, gracias a todas y muchos besos.

Hola a mis asta los 8 meses se me hincharon los pies😥

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook