Foro / Maternidad

A que més se os empezaron a hinchar los pies?

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 3:03
E
elita_5527254
1/8/07 a las 11:17

Hola a todas me llamo merce y estoy embarazada de 10 + 3, soy de galicia y desde el lunes empezó a hacer bastante calor, tambien trabajo como cajera y desde el lunes se me hincharon los piés, a las que os pase aver si me podeis dar algún consejito para que baje el hinchazón ya que es bastante molesto, gracias a todas y muchos besos.

Ver también

E
elita_5527254
1/8/07 a las 11:30

Up
up

A
an0N_874880899z
1/8/07 a las 11:58

En el 4 mes
se m hincharon un par de veces
ahora estoy de 23 semanas, 5 meses y pico, y llevo 6 días con los pies como botijos.. supongo q es por el calor..
dicen q viene bien meterlos en agua fría, darte masajes con crema hacia la pantorrilla y ponerlos en alto
yo m pongo una almohada debajo del colchón para q se levante un poco mientras duermo, y algo hace
Besos

E
elita_5527254
1/8/07 a las 13:11

Que razón tienes!
en lo de que no nos queda nada, es muy molesto, yo empiezo a sentir una presión debajo de los tobillos y cuando llego a casa los tengo hinchados, pero bueno habra que tener paciencia, un beso.

E
elita_5527254
1/8/07 a las 13:15
En respuesta a an0N_874880899z

En el 4 mes
se m hincharon un par de veces
ahora estoy de 23 semanas, 5 meses y pico, y llevo 6 días con los pies como botijos.. supongo q es por el calor..
dicen q viene bien meterlos en agua fría, darte masajes con crema hacia la pantorrilla y ponerlos en alto
yo m pongo una almohada debajo del colchón para q se levante un poco mientras duermo, y algo hace
Besos

Que buena idea lo de la almohada
Yo lo voy a hacer tambien, aver si así me alivian algo porque si con 10 semanas ya tengo este problema, cuando esté de 23 no quiero pensar como los tendré, gracias por los consejos, mas besos.

V
victar_9411310
1/8/07 a las 16:13

Pues...