En respuesta a seema_8053084
Palmas palmitas
pues mira mi bebe tiene 7 meses y 2 dias y no hace ni palmas ni los cinco lobitos, pero comparandolo con otros bebes lo veo superespabilado. Presta mucha atencion a todo desde muy chiquitin, ve los dibujos y desde hace dos o tres meses, se sienta solo y juega solo con cualquier objeto, se rie a carcajadas, dice papa, mama, chacha, yaya, tete, oiaaa, ect. Ademas casi gatea, chapotea mucho en la bañera y este verano con 5 meses(en junio) le pusimos un flotador especial de bebes y movia las piernas que no veas; todo el mundo en la pisci se quedaba con la boca abierta. Yo la verdad no insisto mucho ni en las palmas ni en los lobitos porque parece que le aburren Es un bebe muy listo y le interesan otas cosas como ver libros de grandes ilustraciones, Ahhh y tambien baila con la musica clasica. A mi me parece esto ser mas listo que los simple cinco lobitos.
Los bebes
No se quien te habrá contestado a tu mensaje,pero tienes una mala forma de hablar las cosas,porque aunque igual no te des cuenta,tu forma de expresarte es de menos preciar y hacer comparaciones y eso es asquerosa mente patetico.y tu misma estas diciendo que tu hijo es muy inteligente con le interesa más la ilustración de un gran libro que los 5 lobatos o las palomitas. Pues perdona que te diga ,que un bebe va desarrollándose día a día y todo las cosas nueva que hagan es avance,desarrollo de esa criatura y evolución, así que no menos precios los 5 lobitos. Y yo tengo un bebe de 7 meses y medio ahora,y una semana antes de cumplir los 7 meses dijo,guapa perfectamente y 2 semanas antes decía agua y bien vocalizado,siempre se queda mirando a la gente la boca ,y el empieza a intentar hablar ,es un niño activo,y ve lista dibujos desde los 2 meses,y hoy en día yo se cual son los dibujos favoritos de el ,vamos que desde hace ya 3 meses el sabe distinguir lo que le gusta y no,y muchas más cosas hace,que no voy a comentar más, pero que sepas que cada niño es diferente y todos están haciendo lo mismo ,descubriendo un mundo ,y a ellos mismos. Y recuerda que Einstein, fue un gran genio,con un coeficiente intelectual extraordinario, pero en la escuela suspendía todo y no se concentraba.