Foro / Maternidad

Cuándo empieza a crecer la barriga?

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 19:55
S
salesa_5940312
1/10/07 a las 13:08

Hola xicas! Estoy un poquito preocupada.
Acabo de cumplir los 4 meses, y todavía tengo una barriguita muy pequeña, a mi parecer. En el último mes no he notado que creciera mucho. ¿Es normal? Es mi primer embarazo.

Ver también

A
an0N_875516399z
1/10/07 a las 17:05

Yo estoy de 16 semanas
y tengo un baloncete. siempre va hinchando según pasa el día. sin embargo, todo el mundo dice que no se me nota casi nada y eso es bueno. yo engorde la ultima semana 2 kilos y hasta entonces no habia cogido ni 100 gramos. ya habra tiempo a que crezca que cuando empieza dicen que es un sin parar. además, tengo entendido que puede crecer el niño y tu no subir en la báscula.
asi que trankilas.

A
an0N_905893799z
1/10/07 a las 18:42

Yo estoy de 17+1
Pues eso, estoy de 17+1 y superpreocupada por lo mismo que vosotras, casi nada de barriga,vamos que estoy casi de 4 meses y me da verguenza decirselo a la gente y digo que estoy de 3 meses recien, tengo un poco en la parte de abajo y ultimamente cuando me levanto de estar sentada me sale una raya un pokito debajo del pecho, creo que de ahi es donde saldra la definitiva barriga pero vamos que no despega, soy muy delgadita puse 2 kg en 4 meses. Me da miedo ir a la eco de 20 semanas y que me digan que algo va mal,por ser pequeño. que miedo...

M
merly_6953660
1/10/07 a las 18:47

Yo...
estoy de 19 semanas y en la eco que me han echo hoy(la de las20) me han dicho que mi nene pesa 324g y mide 22.5cm, que está muy bien y en cambio la barriga no se me nota mucho, así que no te preocupes, nuestros bebes crecen y aumentan de peso aunque nuestra barriga no crezca igual que ellos.

Besos

lorien74 + alex 19 semanas

K
kari_6349855
1/10/07 a las 19:55

"yo igual con una barriga pequeña"
Tengo 19+3 y aun no crece mucho pero mi baby viene de buen tamaño a si que no me preocupo, dijo el medico que mientras el baby este de tamaño y no suba mucho de peso esta perfecto.
Asi que tal vez ya en este mes empieze a crecer que diremos hayyyy!!! jajaa

Abrazos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram