a ginecóloga me receto Jasmin, me provoco calostro, (no estoy embarazada) mis pechos crecieron en gran cantidad, la prolactina se me subió al doble según los exámenes de sangre, ademas me dio un poco de depresión, dolores en el vientre, mareos, nauseas y vómitos, logre terminar la caja a duras penas y cuando me llego el periodo, mi sangre era roja brillante, parecía hemorragia, estuve así por 14 días.
Me cambiaron el anticonceptivo por Jas, que tiene menos estrógeno, me bajo un poco el calostro, pero engorde 2 kilos de puro liquido y los calambres en mi vientre aumentaron, no soporte los dolores de pecho y corte las píldoras luego de dos semanas. Me dijeron que puedo probar con unas que son solo progesterona, pero la verdad esas no son tan efectivas como las combinadas.
Me eh hecho los exámenes de hormonas correspondientes, ecografías transvaginales y estoy sana como una lechuga, no tengo ningún problema de salud, soy joven, tengo 21 años y peso 47 kilos, hago ejercicio regularmente... y mi pregunta
¿Habrá algún anticonceptivo que no me produzca calostro?
Eh pensado comprar Ciclomex-15 por iniciativa propia, tiene menos concentracion de etinilestradiol.