Foro / Maternidad

Cuando empiezan a cambiar los pechos???

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 19:49
A
an0N_538842299z
23/8/09 a las 23:45

Hola a todas!!! Acabo de enterarme de q estoy embarazada ( debo de estar de unos días ) y aún no he notado cambios en el pecho??? estoy preocupada,cuando empezasteis a notarlos más grandes o firmes??? es normal q aún no me hayan crecido???normalmente tampoco noto cambios durante e ciclo. Alguna mami con embarazo normal y q le haya pasado?
Soy un mar de dudas y preocupación, gracias por vuestra ayuda.
Besotes!!!

Ver también

A
an0N_538842299z
24/8/09 a las 12:58


lo subo, chicas, a ver si me ayudáis. Besines!!!!

A
arshad_9102770
24/8/09 a las 15:37

Desde el principio
Nosotros estamos igual, de 6 semanas des la ultima regla y ya hace una semana que a mi mujer no puede ni moverse sin sujetarse bien los pechos.
Ya le han crecido una talla de la 95 a la 100. He leído que seria bueno utilizar cremas antiestrias para pechos barriga y muslos.
Cual compro y supongo que en una farmacia no?

M
meng_5786064
24/8/09 a las 15:58

Yo...
Hola. Yo hasta la semana 17, es decir mas de 4 meses, la verdad que ya me habia resignado a no tener cambios y ya sabia que el embarazo iba bien... ya lo habia olvidado. Igual muchas mujeres no los sienten sino hasta el final del embarazo o unas semanas antes, en mi caso no es que hayan aumentado gran cosa en fin... que no te aconsejo que pienses en los cambios en los pechos como señal de bienestar del embarazo que mas bien es bastante engañoso. Mucha suerte y no te preocupes por nada. Cap

A
an0N_538842299z
24/8/09 a las 17:09

Muchas gracias a todas!!
El caso es q he leido q si al principio no notas los pechos más grandes puede ser señal de q algo no va bien, y claro, ya sabéis como es esto, una empieza a darle vueltas al coco y no puede ser. Voy a tratar de desconectar un poco xq lo q tenga q ser será, no???
Además debo de estar de 3 semanas, aún es pronto, según veo...
Gracias, gracias.
Besos

A
an0N_538842299z
24/8/09 a las 19:49


up!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir