Foro / Maternidad

Duda lactancia, cuando cambiar de pecho

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 15:15
A
aliona_5609520
19/12/09 a las 19:26

Mi bebita de 1 mes y una semana se engacha bien al pecho, pero solo succiona continuamente los 3 o 4 primero minutos luego escupe el pezón, si se lo acerco lo vuelve a coger pero solo succiona de vez en cuando y a veces se pone a llorar enfandada, hasta que la cambio de pecho entonces vuelve a succionar seguido unos 3 o 4 minutos. Como puedo saber cuando se ha acabado el pecho, puede ser que se lo acabe en solo 3 minutos?

Ver también

M
marie_9701201
20/12/09 a las 10:50

..............
si le das del ultimo del que tomo que estara mas vacio y es el que hay que ofrcer primero porque tiene todas las vitaminas y es mas grasa al final del pecho, si que puede ser que se lo termine, ponle al otro y la siguiente toma empieza por el segundo que le diste la anterior, no si me entiendes....ejemplo: izd y derch(1 toma) derch e izq(2toma), asi es como se hace, pero para quedarte segura intenta sacarte leche despues de tomar ella, veras como te cuesta mucho!!!suerte!!!

A
aliona_5609520
20/12/09 a las 15:15
En respuesta a marie_9701201

..............
si le das del ultimo del que tomo que estara mas vacio y es el que hay que ofrcer primero porque tiene todas las vitaminas y es mas grasa al final del pecho, si que puede ser que se lo termine, ponle al otro y la siguiente toma empieza por el segundo que le diste la anterior, no si me entiendes....ejemplo: izd y derch(1 toma) derch e izq(2toma), asi es como se hace, pero para quedarte segura intenta sacarte leche despues de tomar ella, veras como te cuesta mucho!!!suerte!!!

Asi lo hago
cada toma empiezo con un pecho diferente, y ya he probado lo de sacarme leche, si es despues de haber mamado sale muy poquito, si es antes salen uns 60 ml entre los 2 pechos que tampoco es mucho. La mayoria de tomas está unos 10 minutos entre los dos pechos pero por que le voy volviendo a meter el pezon. Le estoy dando lactancia mixta y me da miedo quedarme sin leche, intento oferecerle cada hora pero solo quiere cada 3 o 4 durante el dia y en la noche cada 6. Siempre le doy primero pecho y luego biberon hay veces que se lo toma y otras que no. Pase a lactancia mixta a las 3 semanas por que me lo indico el pediatra, no cogia peso. Cuando tomaba solo pecho tomaba durante el dia cada 2 o 3 horas y en la noche cada 5 o 6 pero estaba mas tiempo succionando seguido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest