Foro / Maternidad

Cuando empiezan a dar las solicitudes de matriculas para el colegio gredos de alcalá de henares?

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 8:57
C
carina_6306817
15/3/08 a las 16:43

Hola chicas:

estoy interesada que mi niña de 3 años, vaya a este cole en alcalá de henares. Ha empezado este año, es nuevo, y quisiera saber cuando empiezan a dar las solicitudes para la matricula y que requisitos piden para entrar. Aunque yo vivo en la calle de atrás, no creo que tenga problema. no? mi pequeña de 5 meses tb quiero que vaya a la guarde con 1 añito. lo que pasa que ahora como está la semana santa pues claro no puedo hacer nada, asique me pondré manos a la obra el próximo 24 de marzo.

en fin, si me podeis decir algo, os lo agradezco.

besitos

silvia

Ver también

W
wenya_5169622
22/3/08 a las 23:48

Plazos matriculas
Hola para el curso que viene el plazo es desde el 26 de Marzo al 15 de abril.
Suerte, si quieres saber más sobre como funciona el sistema de puntos, la admisión .... no se todo lo relacionado con el tema mira en www.demadres.es esta muy bien
suerte,

X
xingyu_8284031
26/3/08 a las 18:58

Hoy 26 de marzo.
Hoy estaba la recepción llena de mamás recogiendo las solicitudes. Para 3 años creo que han salido alrededor de 85 plazas, pero para los demás cursos.... las plazas se cuentan con "cuentagotas".
Si vives en la calle paralela, creo que puedes tener muchas posibilidades, pero tienes que saber que este cole recibe muchísimas solicitudes, hay muchísimas personas que desean obtener plaza en el cole.
Suerte y ya contarás...

O
ofir_6264493
27/3/08 a las 8:57

Del 26 al 15 de abril
Yo llevo a mis hijos al Gredos tb vivo cerca pero el año pasado no entrarón hasta q no salieron las listas difinitivas q ampliaron una clase de cada curso de infantil , las solicitudes se podian recoger ayer dia 26 y tienes de plazo para entregarla hasta el dia 15 es igual q en todos los coles , ya sabes q si lo pones en primera opción pues lo entregas en el propio cole . Ellos han mantenido las plazas de las 4 clases q tienen de 3 años , espero q tengas suerte yo estoy muy contenta con el cambio ..
Para el tema de la guarderia es distinto ya q es privado y creo q las solicitudes se dieron hace tiempo .. pasa por recepción y pregunta por si todabia puedes solicitar plaza ..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir