Foro / Maternidad

Ginecologo en alcala de henares

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las :01
L
lujain_9086713
21/2/05 a las 10:51

Hola chicas!
Tengo que buscar un gine en Alcalá, en mi cuadro medico hay varios.Tenia pensado pedir cita con el Dr. DÍAZ MENÉNDEZ, JOSÉ de la C/ Luis Vives.
Alguien lo conoce??
Sabeis de algun otro que os guste en Alcalá?
Opiniones porfi
Reyna 4s2d.

Ver también

L
lujain_9086713
21/2/05 a las 11:35


Nadie tiene el gine en Alcala?

Z
zuria_5868617
21/2/05 a las 11:42

Hola reyna!!
Yo vivo en alcalá de henares, y el que mencionas en tu post no le conozco, pero te puedo recomendar el mio, yo estoy encantada con él, se llama Angel martínez, y atiende en la clínica Recoletas. Yo tengo sanitas, pero si no me equivoco cubre más sociedades.
Te lo recomiendo, es encantador.
Si necesitas más información, estoy por aquí.
Besitos y suerte.
Inma + Atenea.

L
lujain_9086713
21/2/05 a las 11:49
En respuesta a zuria_5868617

Hola reyna!!
Yo vivo en alcalá de henares, y el que mencionas en tu post no le conozco, pero te puedo recomendar el mio, yo estoy encantada con él, se llama Angel martínez, y atiende en la clínica Recoletas. Yo tengo sanitas, pero si no me equivoco cubre más sociedades.
Te lo recomiendo, es encantador.
Si necesitas más información, estoy por aquí.
Besitos y suerte.
Inma + Atenea.

Romeita!
Yo tambien estoy en Sanitas cielo, y tengo un liooo, tu gine te hace la eco en consulta? te comento.... me apunte a sanitas a primeros de mes...que iba a saber yo que me iba a quedar embarazada tan pronto! ajjajaja
He llamado a atencion al cliente, por que no sabia si el embarazo me lo cubria, el parto seguro que no, por el periodo de carencia (300 dias) pero era lo que menos me preocupaba, ya que tengo claro que voy a dar a luz en la SS.
A lo que iba que me pierdo! ajjaja
Me han dicho en atencion al cliente, que las consultas del gine, me cubren sin ningun problema, otra cosa ya es las pruebas especificas del embarazo, analisis, amnio etc etc. Me a recomendado que busque un gine que haga las ecos en consulta, asi no tengo que pedir cita en otro sitio aparte que me podrian poner pegas...ella me ha hablado de este Dr.JOSÉ DÍAZ MENÉNDEZ.
Realmente, mi intencion es ir por sanitas, solo al gine, y llevarle a el todos los analisis que me hagan en la SS, para tener una segunda opinion,( no me voy a sacar sangre dos veces no? )
Vaya rollo te he metido eh? jajajaja
Cuentame del tuyo vale? Horario,trato, ecos etc
Muchas gracias corazón!
Reyna 4s2d

A
amuy_4ee735z
21/2/05 a las 15:35

Hola reyna
A mí me gustó mucho el Dr. Camón Canovas, trabaja en el Centro Médico Complutense. Es toco-ginecólogo y un encanto. Por desgracia no me está llevando el embarazo porque ahora no me lo cubre la mutua, y es una pena. Si tú puedes, visítale, es un encanto de persona, de verdad y tiene mucha experiencia en partos. Creo que el hospital donde los atiende es en la clínica Santa Elena de Madrid. Yo me habría quedado muy tranquila si me lo hubiera llevado él. Isa 22+5

C
cel_5628144
21/2/05 a las 16:17

Hola holita
Pues ni idea, lo que si te desaconsejo es una doctora que hay por la tarde en el centro Virgen del Val, que es la que me diagnostico lo que me diagnostico y me tuvo en vilo dos meses.
El Dr. Pastor este, es solo para ecografias o es gine tambien? Es q yo voy solo por la SS.
La calle Luis Vives es donde esta el centro de saludo Luis Vives?? Pq ese es el que me toca a mi ,el centro de salud digo.
Bueno un besito, 4 semanas ya!!! Como pasa el tiempo!!

L
lujain_9086713
22/2/05 a las 8:12

nuriapaaaaaaaa
Nuriapa vecina!! ande te metes que no te leo casi?
Oye! dime que doctora es esa niña! que me toca el tocologo en la Virgen del Val tambien . Cual fue el susto que te dio?
Lo del gine que preguntaba de la C/ Luis Vives, es uno privado, me hice un seguro en Sanitas y no se a cual ir, creo que hare caso a la compi de abajo y me ire a esa clinica .
Oyeeee como sigues cielo? y Samuel? te da mucha guerra??
Cuentame!
Reyna 4s2d

C
cel_5628144
22/2/05 a las 9:50
En respuesta a lujain_9086713

nuriapaaaaaaaa
Nuriapa vecina!! ande te metes que no te leo casi?
Oye! dime que doctora es esa niña! que me toca el tocologo en la Virgen del Val tambien . Cual fue el susto que te dio?
Lo del gine que preguntaba de la C/ Luis Vives, es uno privado, me hice un seguro en Sanitas y no se a cual ir, creo que hare caso a la compi de abajo y me ire a esa clinica .
Oyeeee como sigues cielo? y Samuel? te da mucha guerra??
Cuentame!
Reyna 4s2d

Hola!!!
Ayer conteste a un post que habia escrito otra chica (ayyyys que mala soy pa los nicks y los nombres!!!) y que habia una respuesta tuya, pero el ordenador iba mas lento que el caballo del malo y se colgo a mitad de envio de la respuesta... pues la cosa es que hija,no hago mas que currar y currar, y mi hijo Alex cada dia exige mas!! Asi que tengo poquito tiempo para entrar en el foro,suelo entrar todos los dias, contesto a dos o tres posts... Hoy me toca oficina, pero hasta ahora estaba dando clases en unos cursos del INEM,y claro,no es plan jaja.
Mi gine en Virgen del Val es una mujer,no me acuerdo del nombre,pero creo que tengo una receta por ahi y te lo busco;es que tengo turno de tarde (para el medico digo).Por la mañana en cambio hay un medico que me da más confianza... Que tampoco se el nombre,pero puedo investigar.
El problema es q esta mujer en la primera cita DIAGNOSTICO un higroma quistico en Samuel, que es algo horroroso, vamos casi incompatible con la vida;es por eso que me hicieron tantas pruebas,la amnio etc. Y yo digo: si un higroma es como un edema a lo bestia (como elpliegue nucal pero a lo bestia), como puede ser que haga un diagnóstico de eso cuando lo que Samuel tenia era el pliegue nucal solamente 0.6mm por encima del máximo??Una cosa es q vea una cosa que le alerte o le llame la atención, y que lo haga constar en el informe y me mande más ecos para que vean lo que es,y otra hacer un diagnóstico de algo tan horroroso. En fin... ya pasó.
El Centro Medico Complutense desde luego tiene buenisima fama, eso si creo que es dificil conseguir cita, pero no se si para todo o solo para ecos; o si es complicado para gente que no tenemos seguro privado,pero desde luego como fama,la tiene muy buena. Yo iba a ir alli a hacerme la eco en caso de que hubiesen confirmado el diagnostico de higroma quístico.
Yo estoy de maravilla,lo unico eso , que tengo q empezar a bajar la actividad; estoy trabajando demasiado fuera de casa y en casa... y es agotador!! Pero muy contenta y muy aliviada; con muchos tirones en los ligamentos pero me han dicho que eso es bueno (con Alex los tuve pero al final!!), y gorda requetegorda (de tripa jeje), es que estoy ya de 5 meses!!! Samuel va a ser futbolista por las patadas que da,o juerguista por las fiestas que se monta por aqui dentro,como le dije a su padre " no es por asustar,pero creo que va a ser como su hermano..." porque Alex es muy bueno pero es una lagartijilla. En la ultima eco segun sus medidas estaría de unos pocos dias mas de lo que es en realidad,asi que parece ser que voy a tener a otro campeon. Y en fin!! Asi estamos,a la espera de que llegue el dia D y de verle la carita!!
Y tu como estas guapetona?? TIenes sintomas?? Te encuentras bien?? Estoy supercontenta por ti, cuidate muchisisisimo y te ire leyendo y siguiendo...
Oye que he visto que somos varias las que vivimos en la zona de Alcalá, podriamos pensar en hacer una quedada de gordis!! Bueno, ya iremos hablando.
Un besote fuerte,que tengo que trabajar un poquillo!!
Nuria + Samuel

H
hong_9381163
26/2/06 a las 13:24
En respuesta a lujain_9086713


Nadie tiene el gine en Alcala?

Visitas al tocólogo
Hola! estoy de 15 semanas y el próximo martes me hacen la amnio en el hospital de alcalá. Desde que dije que estaba embarazada y mi médico de cabecera me mandó unos análisis, ya no me han vuelto a hacer ninguno. Mi primera vista con la matrona es el 22 de marzo y mi próxima visita con el tocólogo del Val es el 29 de mayo. ¿Es es normal? ¿Es la embarazada la que tiene que ir a su médico de cabecera y solicitar que le hagan análisis? Estoy leyendo por todas partes que las visitas al tocólogo deben ser mensuales, y si yo no lo veo hasta el 29 de mayo, en ese tiempo puedo haberme cogido de todo, ¿no?
¿Sabéis algo de cómo son en el Hospital de Alcalá? A mi no me da muy buena espina. Por favor,decidme algo. PEro esta situación no me parece muy normal.
Gracias

A
an0N_541081199z
26/2/06 a las 15:40

Hola yo tambien soy de alcala
y estoy de 11 semanas, Estoy en una clinica nueva que está en la garena,se llama tocogyn, soy de adeslas. Me lleva la doctora gallego pero es un equipo y luego me va a pasar con otro compañero porque ella no lleva partos,es muy joven, pero yo estoy muy contenta. Prueba a ir es todo muy moderno y todas la pruebas te las hacen allí, no te tienes que ir de un lado para otro.un saludo

U
usue_9737462
31/8/09 a las 1:21
En respuesta a zuria_5868617

Hola reyna!!
Yo vivo en alcalá de henares, y el que mencionas en tu post no le conozco, pero te puedo recomendar el mio, yo estoy encantada con él, se llama Angel martínez, y atiende en la clínica Recoletas. Yo tengo sanitas, pero si no me equivoco cubre más sociedades.
Te lo recomiendo, es encantador.
Si necesitas más información, estoy por aquí.
Besitos y suerte.
Inma + Atenea.

Clínica complutense nunca mas
Un ginecólogo de allí llevó mi embarazo hace tres años. En el 7o mes algo me escamó y supe que tenía que cambiarme de ginecólogo. Afortunadamente encontré a una persona válida, a la que SÍ le importan sus pacientes.

Jamás me habló de la toxoplasmosis, ni del problema que podría tener mi hija por el grupo sanguíneo, ni le importó mi diabetes gestacional, a pesar de que yo me mostraba inquieta por todas estas cuestiones. El profesional en cuyas manos caí me sugirió que lo denunciase, mi hija podría haber tenido graves problemas.

Cuando no encuentra tu expediente y tiene que rehacerlo, se cree que está hablando con una embarazada a término (y estás de 5 semanas). Jamás te mira, ni te toca, ni atiende tus inquietudes. Si le dices que en 4 meses has engordado 15 kgs, se limita a decirte que todo está bien y que no leas tanto y que él es noséqué cargo importantísimo en un prestigiosísimo hospital de Madrid.

Su despacho forrado de fotografías de niños felices, su atenta enfermera (creo que es su mujer) y el hecho que no parar de hablarte de los logros de sus listísimos hijos, hacen que te sientas tranquila y pienses que todo va a ir bien. Pero la realidad es que te pones en el mes octavo y, como fue mi caso, tienes problemas con el grupo sangüíneo y nadie habló de la vacuna, diabetes gestacional tan severa que acabas con insulina y te has hartado a jamón serrano y a lechuga poniendo en peligro la vida de tu bebé porque, cuando miró los análisis en diagonal, DIJO QUE NO PASABA NADA.

Y, por supuesto, no le digas que quieres parir sin anestesia, porque te llama ignorante, ni que no quieres que tu bebé pase 6 horas en el nido (como al parecer era -creo que ya no- habitual en la clínica Belén), salvo que, obviamente, haya habido alguna complicación y tenga que estar en observación, así que, supongo que apoyo a la lactancia, cero.

Ha sido la peor experiencia médica de mi vida y espero no tener que encontrármelo nunca.

T
tais_9618266
10/9/09 a las :01
En respuesta a usue_9737462

Clínica complutense nunca mas
Un ginecólogo de allí llevó mi embarazo hace tres años. En el 7o mes algo me escamó y supe que tenía que cambiarme de ginecólogo. Afortunadamente encontré a una persona válida, a la que SÍ le importan sus pacientes.

Jamás me habló de la toxoplasmosis, ni del problema que podría tener mi hija por el grupo sanguíneo, ni le importó mi diabetes gestacional, a pesar de que yo me mostraba inquieta por todas estas cuestiones. El profesional en cuyas manos caí me sugirió que lo denunciase, mi hija podría haber tenido graves problemas.

Cuando no encuentra tu expediente y tiene que rehacerlo, se cree que está hablando con una embarazada a término (y estás de 5 semanas). Jamás te mira, ni te toca, ni atiende tus inquietudes. Si le dices que en 4 meses has engordado 15 kgs, se limita a decirte que todo está bien y que no leas tanto y que él es noséqué cargo importantísimo en un prestigiosísimo hospital de Madrid.

Su despacho forrado de fotografías de niños felices, su atenta enfermera (creo que es su mujer) y el hecho que no parar de hablarte de los logros de sus listísimos hijos, hacen que te sientas tranquila y pienses que todo va a ir bien. Pero la realidad es que te pones en el mes octavo y, como fue mi caso, tienes problemas con el grupo sangüíneo y nadie habló de la vacuna, diabetes gestacional tan severa que acabas con insulina y te has hartado a jamón serrano y a lechuga poniendo en peligro la vida de tu bebé porque, cuando miró los análisis en diagonal, DIJO QUE NO PASABA NADA.

Y, por supuesto, no le digas que quieres parir sin anestesia, porque te llama ignorante, ni que no quieres que tu bebé pase 6 horas en el nido (como al parecer era -creo que ya no- habitual en la clínica Belén), salvo que, obviamente, haya habido alguna complicación y tenga que estar en observación, así que, supongo que apoyo a la lactancia, cero.

Ha sido la peor experiencia médica de mi vida y espero no tener que encontrármelo nunca.

Dr. fcc clinica complutense alcalá
Hola velvetina10:

Ese ginecólogo que te atendió, cuyo nombre tu no mencionas, me atendió durante los embarazos de mis 2 hijos y también en los partos. De esto hace 9 y 6 años.

Solamente quiero hacer constar que es el mejor ginecólogo que podía haber tenido. Un excelente ser humano, un gran profesional y sobretodo una persona que entiende perfectamente ese momento que es dar a luz a un hijo.
Sobre sus métodos ; no te hace la prueba del azucar, porque no hay nada que indique que deba hacerla, no te da hierro, porque tus análisis te están diciendo que no lo necesitas, no te toca, por que te hace todas las pruebas médicas necesarias para no hacerte pasar por ese malrrato...... etc.

Lo que pasa, que tanto trabajo como ha tenido este Sr., tantos partos, no tener vacaciones en mucho tiempo, y sobre todo, y no hay que engañarse, el paso de los años, nos pasa factura.

Mi ultima consulta de revisión ginecológia con el fue hace 3 años. Alli ya me di cuenta que, muy a mi pesar, ya no debía acudir porque ya no era lo mismo. Los años no pasan en valde.

Aun así, quería dejar reflejado en este foro la gran profesionalidad de este señor conmigo y con todas las mujeres a las que atendió. Y que yo soy una de esas, cuyas fotos de mis hijos están pegadas en ese despacho. Y que nunca tendré palabras de agradecimiento para ese doctor que hizo que esos momentos tan difíciles para una mujer se convirtieran en los mas felices de mi vida, dándote la mano, dándote un beso al llegar y otro al marcharse del parto, apoyándote y diciendote que todo va a ir bien, animándote a ti y a tu marido en el paritorio.

Y por supuesto hacer mención a esa clínica donde el atendía LA CLINICA BELEN llena de grandes profesionales que hacen que tu estancia y la de tu bebe sea lo mas satisfactoria posible.

Gracias Dr. FCC.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir