Foro / Maternidad

Es malo utilizar la faja todo el dia???

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 12:56
A
an0N_942821799z
13/4/10 a las 12:01

Hola de nuevo!!!, la semana pasada estuve viendo que muchas de vosotras utilizais faja y antes de que mi matrona me la recomendase decidi comprarme una por los dolores en la barriguita que tenia, la verdad que me va bien, me alivia bastante, sobre todo cuando trabajo, lo que ocurre que no se si esperar que me duela o ponermela todo el dia, me da un poco de cosa, pues aunque no aprieta, esta muy justita al abdomen y no quiero dañar al bebé o que perjudique en algun aspecto...vosotras como lo haceis?????

Gracias!!!!

Ver también

O
ouisal_7400016
13/4/10 a las 12:55

No abuses de ella.
No deberias ponertela todo el dia, solo cuando vayas a estar mucho tiempo de pie o caminando y sientas que te duele.

La faja lo que hace es "sustituir" la funcion de los tendones.... y si la llevas puesta todo el dia, estos no harán su funcion e iras a peor.

Yo la llevé durante el 5 y el 6 mes cuando iba a caminar, o cuando estaba trabajando muchas horas de pie, pero en cuanto estaba tranquila me la quitaba.

Ahora estoy de 40 semanas, con una trripa alucinante de grande y llevo dos meses sin tener que utilizarla..

Un saludo

A
an0N_942821799z
13/4/10 a las 12:56
En respuesta a ouisal_7400016

No abuses de ella.
No deberias ponertela todo el dia, solo cuando vayas a estar mucho tiempo de pie o caminando y sientas que te duele.

La faja lo que hace es "sustituir" la funcion de los tendones.... y si la llevas puesta todo el dia, estos no harán su funcion e iras a peor.

Yo la llevé durante el 5 y el 6 mes cuando iba a caminar, o cuando estaba trabajando muchas horas de pie, pero en cuanto estaba tranquila me la quitaba.

Ahora estoy de 40 semanas, con una trripa alucinante de grande y llevo dos meses sin tener que utilizarla..

Un saludo


Gracias por tu consejo, yo la verdad solamente la utilizo cuando me duele, pero tenia la duda.

Animo que estas en la recta final!!!!

un besote!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir