Foro / Maternidad

Pedido de carro de bebé en el corte inglés

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 9:17
N
nile_9160888
10/7/17 a las 20:40

Hola. Quería preguntar si alguna mamá o futura mamá ha comprado el carro de bebé en estos grandes almacenes. El otro día fuimos y pensaba que tendrían en tienda, pero nada de eso, hay que pedirlo, lo bueno es que lo envían a casa. Yo estoy de 35 semanas y me dijeron que el 25 de julio lo tendría, ¿Alguna experiencia? ¿Suelen cumplir los plazos de entrega? Es que ya estaría de 37 y estoy algo nerviosa si llegará a tiempo, ya que también va la silla del coche. Después de mucho mirar escogimos la Jané Muum con capazo semirigido y silla. 

Ver también

A
aydee_9718056
11/7/17 a las :02

Hola! Yo lo compre para mi niña, fue en 2014 y además lo pille con poco tiempo porque quise aprovechar la semana del bebé en octubre y salía de cuentas en noviembre!! Me lo mandaron a casa y si que cumplieron con el plazo que me dijeron, todo ok sin problema!!

N
nile_9160888
11/7/17 a las 9:17
En respuesta a aydee_9718056

Hola! Yo lo compre para mi niña, fue en 2014 y además lo pille con poco tiempo porque quise aprovechar la semana del bebé en octubre y salía de cuentas en noviembre!! Me lo mandaron a casa y si que cumplieron con el plazo que me dijeron, todo ok sin problema!!

Hola. Muchas gracias por contestar me deja más tranquila, porque la verdad es que tenía algo de miedo no tenerlo para cuando llegara el bebé. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook