Foro / Maternidad

Quincena del bebe "el corte ingles" segunda quincena de sept. precio bugaboo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 13:27
I
izargi_9363296
23/8/10 a las 15:41

Por si os interesa a alguna, ayer fui al corte ingles para que me hicieran un presupuesto del bugaboo camaleon. la verdad esque creia que era mas caro, por lo que decia la GENTE.

CAPAZO Y SILLA ............... 926 Euros (incluye plastico, cestilla y mosquitera)

SOMBRILLA..................... .... 43 Euros

SACO PARA LA SILLA........ 118 Euros

---- --------------------------
1087 Euros

Cuando le dije que ya me lo pensaria, la chica me dijo que la segunda quincena de septiembre era la quincenca del bebe en el corte ingles y que me saldria un 15% menos.

Asi que se quedaria en 1087 Euros

- 15%

------------------------------
925 Eruos (vamos que practicamente el saco y la sombrilla te sale
gratis)

Yo lo vi bastante bien!!
espero haber servido de ayuda!!

Ver también

E
eire_10029842
23/8/10 a las 21:10

Gracias por la informacion
Gracias guapa, yo fui un dia y la chica que me atendió no me dio tantas explicaciones aunque si que me dijo que me esperara a la quincena del bebe...
Una cosa osea el saquito no va incluido no? se puede coger mas adelante o de otro marca, he mirado que hay gente que te los hace con otras telas y la verdads son muy chulas...
Del maxicosi te dijeron algo?
besos

E
eire_10029842
23/8/10 a las 21:14

Una cosa mas
el dia que estuve en el corte no pregunte pero ademas de los cochecitos la ropa y las demas cositas tambien estan de rebajas???
esque con todas las cosas que hay que comprar estaria bien, a mi no me van a dejar nada y ademas como es para enero me quedo sin el cheque y al final todo es una pasta...
besos

I
izargi_9363296
23/8/10 a las 22:57
En respuesta a eire_10029842

Gracias por la informacion
Gracias guapa, yo fui un dia y la chica que me atendió no me dio tantas explicaciones aunque si que me dijo que me esperara a la quincena del bebe...
Una cosa osea el saquito no va incluido no? se puede coger mas adelante o de otro marca, he mirado que hay gente que te los hace con otras telas y la verdads son muy chulas...
Del maxicosi te dijeron algo?
besos

Hola zablanca
a mi me toca para el 28 de diciembre, y la chica super amable, me dijo que el saco no lo necesitaria hasta el invierno que viene osea dentro de un año porque solo vale para la silla. y vale 118 euros precio normal. asi que yo me voy a esperar, porque tambien e visto por internet sacos chulisimos, y igual el año que viene me cojo uno de esos..
lo que si hay que comprar es un saquito para el coche, pero de bugaboo no hay, asi que con uno baratico sobra. eso es lo que voy ha hacer yo, el bolso tampoco viene, pero los de bugaboo unos son carisimos 200 euros y otro valen 70-80 pero son feisimosss!! asi que yo me cogere alguno que le valla, e visto por 60 euros chulisimosss. espero haberte servido de ayuda

E
eire_10029842
23/8/10 a las 23:22
En respuesta a izargi_9363296

Hola zablanca
a mi me toca para el 28 de diciembre, y la chica super amable, me dijo que el saco no lo necesitaria hasta el invierno que viene osea dentro de un año porque solo vale para la silla. y vale 118 euros precio normal. asi que yo me voy a esperar, porque tambien e visto por internet sacos chulisimos, y igual el año que viene me cojo uno de esos..
lo que si hay que comprar es un saquito para el coche, pero de bugaboo no hay, asi que con uno baratico sobra. eso es lo que voy ha hacer yo, el bolso tampoco viene, pero los de bugaboo unos son carisimos 200 euros y otro valen 70-80 pero son feisimosss!! asi que yo me cogere alguno que le valla, e visto por 60 euros chulisimosss. espero haberte servido de ayuda

Okis
pues yo tampoco voy a coger el saco porque como dices hasta el invierno siguiente no lo vamos a necesitar y para que gastar y encima tenerlo guardado tanto tiempo? ademas los de internet los veo mas modernos y asi le damos un toque diferente al bugaboo, ya sabes lo colores como los quieres? yo tambien cogeré la sombrilla porque para cuando les pasemos a la silla la vamos a necesitar y total no es tan cara, sobre el bolso, yo tampoco voy a coger el de bugaboo los hay mas baratos y mas bonitos.
Lo del saco para la silla del coche no lo sabia, jolines esque son tantas cosas que de verdad cada dia aprendes una cosa...no sabia que habia que meterlos en el saco, y luego en el bugaboo tengo entendido que se le pone una sabana bajarera y un saco y listo...
nose a veces me agobio pensando y si sabré comprar todo lo necesario de verdad me parece increible...
besitos

E
eire_10029842
23/8/10 a las 23:45

Gloss
Pues a mi me dijeron que en 20 dias lo podian tener y que te lo guardaban si no lo querias hasta dentro de unos meses eso en el corte ingles...
besos

I
izargi_9363296
24/8/10 a las 15:00
En respuesta a eire_10029842

Okis
pues yo tampoco voy a coger el saco porque como dices hasta el invierno siguiente no lo vamos a necesitar y para que gastar y encima tenerlo guardado tanto tiempo? ademas los de internet los veo mas modernos y asi le damos un toque diferente al bugaboo, ya sabes lo colores como los quieres? yo tambien cogeré la sombrilla porque para cuando les pasemos a la silla la vamos a necesitar y total no es tan cara, sobre el bolso, yo tampoco voy a coger el de bugaboo los hay mas baratos y mas bonitos.
Lo del saco para la silla del coche no lo sabia, jolines esque son tantas cosas que de verdad cada dia aprendes una cosa...no sabia que habia que meterlos en el saco, y luego en el bugaboo tengo entendido que se le pone una sabana bajarera y un saco y listo...
nose a veces me agobio pensando y si sabré comprar todo lo necesario de verdad me parece increible...
besitos

Hola de nuevo zablanca
no te dije ayer del maxicosi. me dijo que vali 180 euros, pero no se...lo veo pasadisimo, tengo la suerte que me van a dejar un huevo, ademas tampoco creo que salga mucho con el coche los primeros meses, asi que no me voy a gastar tanto dinero.
sobre que colores, si era chica lo iba a coger en fucsia, pero como no es asi, lo voy a coger en el azul claro, y lo demas en gris oscuro. lo que la sombrilla no se si cogerla azul, o gris oscuro....
sobre lo del saco por internet yo tmb seguramente me lo comprare, porq hay chulisimos y asi tambien se cambia.
mas cosas... a si!! lo del saco del capazo, yo tmp lo sabia jajaa, mi madre me lo dijo, soy inexperta, lo de la sabanica le leido por ahi, que si que la pondre, y luego un saquico pequeño y ya esta, pero da igual el que comprar porque no se va a ver, solo cuando entres en algun sitio y habras las cremalleras. lo de si te lo guardan yo no pregunte, pregunte cuanto tardarian en trerlo, porque por internet lei que hasta dos MESESSSS.
pero eso es mentira!!!
en azul me dijo que en 4 dias lo tenia,segun tambien igual en que corte ingles, pero mientras mas tarden mejor porque yo tengo para diciembre, aun quedan 4 meses jajaja. pero bueno como vivo en una casa tengo mucho sitio para dejar el tarro. tu para cuando tienes'

A
an0N_993940799z
24/8/10 a las 15:03

Una pregunta.
Grcias por la informacion yo soy de barcelona.Saves si en el de barcelona tmb las hacen.Soy primeriza para novienbre

I
izargi_9363296
24/8/10 a las 15:07
En respuesta a an0N_993940799z

Una pregunta.
Grcias por la informacion yo soy de barcelona.Saves si en el de barcelona tmb las hacen.Soy primeriza para novienbre

Hola laura
es en todos los corte ingles, yo lo vi bastante bien de precio

A
ama_8716468
24/8/10 a las 16:03

Recuerda sumarle precio de las fundas = 110 euros
yo ya tengo mi bugaboo cameleon desde hace un mes, montado está en la habitación de mi nena

Teníamos claro desde el principio ese sería nuestro coche, mi marido además trabaja alli y tenemos un 15% dcto por lo tanto nos salió muy bien.

Las que puedan esperar a la quincena hacen muy bien, todo ahorro es poco jejeje


Beiwe

35 semanas + 3 (Gadea)

I
icia_9145128
24/8/10 a las 19:03

Azul marino
Hola,

Yo he cogido el bugaboo camaleon azul marino entero, me parece que así lo aprovecharé si tengo otro bebé y se pasará menos de moda. También he encargado otra capota, el saco y el bolso en azul celeste con topos blancos de la marca La Pianola, sé que es más barata que los accesorios bugaboo pero no sé exactamente cuanto porque me lo regalan.

En cuanto al precio, a mi me cuesta el chasis, silla y capazo con mosquitera y burbuja 909 euros, en una tienda de Villena (Alicante), el maxi cosi me lo dejan pero tengo entendido que el de la marca bugaboo vale 199 euros allí también.

D
darya_735129
24/8/10 a las 19:21

Si hay tantos bugaboos en la calle es por algo...
... yo lo compré el año pasado aprovechando la quincena del bebé y es lo mejor que he comprado!!!! Mi niña tiene ya 7 meses y es una pasada de carro!!!

El mio es rojo y la base gris... no está tan visto. El saco no lo compréis aún porque hasta el invierno que viene no se lo podréis poner.

Para comprar fundas os recomiendo: www.tititnins.com

Son caras pero muy chulas!!!!

Besos futuras mamis!!!!

E
eire_10029842
24/8/10 a las 22:36
En respuesta a izargi_9363296

Hola de nuevo zablanca
no te dije ayer del maxicosi. me dijo que vali 180 euros, pero no se...lo veo pasadisimo, tengo la suerte que me van a dejar un huevo, ademas tampoco creo que salga mucho con el coche los primeros meses, asi que no me voy a gastar tanto dinero.
sobre que colores, si era chica lo iba a coger en fucsia, pero como no es asi, lo voy a coger en el azul claro, y lo demas en gris oscuro. lo que la sombrilla no se si cogerla azul, o gris oscuro....
sobre lo del saco por internet yo tmb seguramente me lo comprare, porq hay chulisimos y asi tambien se cambia.
mas cosas... a si!! lo del saco del capazo, yo tmp lo sabia jajaa, mi madre me lo dijo, soy inexperta, lo de la sabanica le leido por ahi, que si que la pondre, y luego un saquico pequeño y ya esta, pero da igual el que comprar porque no se va a ver, solo cuando entres en algun sitio y habras las cremalleras. lo de si te lo guardan yo no pregunte, pregunte cuanto tardarian en trerlo, porque por internet lei que hasta dos MESESSSS.
pero eso es mentira!!!
en azul me dijo que en 4 dias lo tenia,segun tambien igual en que corte ingles, pero mientras mas tarden mejor porque yo tengo para diciembre, aun quedan 4 meses jajaja. pero bueno como vivo en una casa tengo mucho sitio para dejar el tarro. tu para cuando tienes'

Hola de nuevo
Pues yo traigo niño y es para finales de enero jeje así que aun me queda mas que a ti, lo que pasa que jolin si se puede aprovechar algo de rebaja pues genial.
Lo de los colores nose cada dia pienso una cosa en principio me gusta la base en gris y la parte de arriba en color arena o rojo...
Yo cogeré el maxicosi porque vivo a las afueras a la ciudad y bueno tengo que desplazarme en coche para casi todo...
Lei a una de las chicas que ha escrito que hay que sumarle las fundas al precio que comentas...en fin tenemos que amortizar el carrito porque sino...jejje pues si con la bajerita y el saquito a ver si le llega porque vivo en el norte y nose si tendra frio...
Gloss coincidimos en los colores a ver si nos decidimos jeje yo cada dia pienso una cosa...
besitos

A
an0N_806356899z
24/8/10 a las 23:24

Tienes razon
És verdad,lo veo una pasada que personalmente no me gastaria todo ese dinero,pero si se lo pueden permitir o se lo regalan----Yo fui al Tosr us para ver cochecitos y me enamoré de uno por el modelo que és y la forma,me lo queria llevar YA,y más cuando vi el precio,pensé que seria un error,299 euros SOLAMENTE,y tenia la opción de comprarme cualquier coche,me lo regalaron en la familia,Estoy deseando que mi pequeñe nazca para pasearla en su carrito.Y te viene completo,silla+capazo+maxicosi +bolso+cambiador+protector lluvia....pesa poco y manejable.

S
sumia_9449323
25/8/10 a las 5:45

Mas el maxicosi
Bueno, si no te parece caro pagar más de 1000 e más el maxicosi aparte con los adaptadores... A mi me parece una barbaridad, pero será que no me lo puedo permitir.

Y
yudit_9076124
25/8/10 a las 14:25

No vale la pena gastar ese dineral
Hola, yo estoy embarazada del segundo y con mi primera niña, mi cuñada me regaló un cochecito Nurse y yo super contenta con él, le costó 300 y la verdad que para mi proximo bebé lo voy a volver a utilizar y traia de todo hasta bolso para el cochecito y burbuja para la lluvia. No sé, ya las prioridades de casda una pero yo estoy muy contenta con mi cochecito y digo que tiene más kilómetros que mi coche.
un saludo

I
izargi_9363296
25/8/10 a las 15:27

Cada uno que haga lo que quiera no?
yo he puesto el post para que la gente interesada sepa que se pueden ahorrar un 15% no para que critiqueis si lo lleva todo el mundo, o es muy caro, o el bolso vale 200 euros, (que no es asi) pero bueno...o es feo, o es una mierda. cada una puede comprar el carro que quiera, yo voy a comprar el bugaboo, porque me encanta de aspecto, y de funcionalidad, las ruedas, la silla lo simple que es, que la mayoria son un tarrazo que para que, y todo lo que se pueda hacer con el. si nos lo podemos permitir, nos lo regalan, o tengo que pagarlo a plazos, creo que no le importa a nadie, digo yo vamos!! y sobre que si no me parece caro pues en la quincena se queda el coche por 787, ahora los accesorios que te quieras comprar aparte, no se cuantos aparatos haceis ni que fueran 7.000 euros ... bueno eso era lo que queria decir, que si nos lo queremos comprar, pues que nos dejeis en paz, que vosotras no lo vais a pagar

I
izargi_9363296
25/8/10 a las 15:31

Gloss
tienes razon!! oye que al final en que color te lo vas a coger?? estas indecisa oque?

A
aiyana_8633004
25/8/10 a las 15:39

yo también lo voy a comprar
La verdad es que he oído maravillas del carito a la gente que lo tiene. La línea y colores me gustan. Seguramente elegiré el rojo y gris. Particularmente creo que es una uena inversión porque es algo que vamos a utilizar durante bastantes meses a diferencia de otras cosas de bebés.

Gracias por avisar de las fechas de la quincena en el CI porque estaba pendiente de saber cuándo era para encargarlo,un 15% de dto. va genial!

I
izargi_9363296
25/8/10 a las 15:44

Nunca viene mal ahorrar
la base yo tambien la voy a coger gris canvas, a mi el fucsia me encanta!! pero no le voy a poner al nene rosa, jajajaja asi que me e decidio por el azul claro, me ENCANTAAA, en rojo es bonito tambien, lo tiene mi prima, no le que vi uno en arena entero, y no me gusto nada, lo vi muy soso

I
izargi_9363296
25/8/10 a las 15:46
En respuesta a aiyana_8633004

yo también lo voy a comprar
La verdad es que he oído maravillas del carito a la gente que lo tiene. La línea y colores me gustan. Seguramente elegiré el rojo y gris. Particularmente creo que es una uena inversión porque es algo que vamos a utilizar durante bastantes meses a diferencia de otras cosas de bebés.

Gracias por avisar de las fechas de la quincena en el CI porque estaba pendiente de saber cuándo era para encargarlo,un 15% de dto. va genial!

De nada!!
la verdad que antes de ir al corte ingles, estuve mirando por todos los sitios en internet el precio exacto pero en ninguno salia, asi que le dije a mi madre venga vamos al corte ingles y le pregunto asi lo se seguro!!
pues lo vamos a usar 4 años, porq yo no me pienso comprar otra silleta, como mucha gente, que se compra luego otra!!
muchas cosas que vamos a comprar, enseguida no serviran. en eso tienes razon

I
izargi_9363296
25/8/10 a las 15:50

Mileurista
perdona yo tambien soy mileurista y mi novio tambien, QUIEN HOY EN DIA NO ES MILEURISTA??? ahora, que si te sabes administrar el dinero, te llega para todo.

I
izargi_9363296
25/8/10 a las 15:53

Sombrilla
yo si que me cogere la sombrilla, ya total, por 35-40 euros mas, igual ya no vuelvo mas al c.i que me cae mui lejos de casa! jajaja
azul con fucsia ... se te ve desde 5 calles con esos colores!!

M
maraya_8568806
25/8/10 a las 15:54


a mi la verdad q me parece una barbaridad para un carrito. en el prica hay por 200 y 300 euros las tres piezas, yo la verdad q no estoy como para gastarme 1000 euros en un carrito q voi a usar solo un año...

I
izargi_9363296
25/8/10 a las 15:56
En respuesta a maraya_8568806


a mi la verdad q me parece una barbaridad para un carrito. en el prica hay por 200 y 300 euros las tres piezas, yo la verdad q no estoy como para gastarme 1000 euros en un carrito q voi a usar solo un año...

1 año??
y luego que lo vas a llevar aupas??

M
maraya_8568806
25/8/10 a las 16:07
En respuesta a izargi_9363296

1 año??
y luego que lo vas a llevar aupas??

---
luego comprare otro carrito mas practico, de los chicos

D
daily_5963991
25/8/10 a las 23:26

¿qué día exactamente empieza la kincena del bebé?
Si me lo dicen lo agradecería!

H
heike_5432129
26/8/10 a las 15:52
En respuesta a izargi_9363296

Sombrilla
yo si que me cogere la sombrilla, ya total, por 35-40 euros mas, igual ya no vuelvo mas al c.i que me cae mui lejos de casa! jajaja
azul con fucsia ... se te ve desde 5 calles con esos colores!!

Yo tambien comprare el bugaboo
Hola xicas, yo tb comprare el bugaboo en la quincena, la verdad estaba mirandolo en internet, en la pagina babytrader.eu, ke ahi tambien salia bien, porque con gastos de envio y todo salia sobre 824,75, eso si solo el capazo y silla pero al poner la quincena en el ci sale algo mejor, sobre 787, con lo cual merece la pena, yo creo ke al final lo cogere en gris+ rojo, que creo ke keda genial, bueno ya nos seguiremos contando como va el tema de nuestras compras.

I
izargi_9363296
26/8/10 a las 21:09

Menudo embrollo
valla menudo lio he liado aqui!!
yo pido disculpas porque ayer estaba yo un poco
de todas maneras, que cada una compre lo que quiera, que todo valla mui BIEN que vengas todos los bebes sanoss y que seamos muy felices.

R
raysa_6870060
27/8/10 a las 2:02

Bugaboo
Hola chicas

Yo tb me he decidio por comprar el bugaboo camaleon y pregunte en una tenda de al aldo de mi casa. Alli me informaron que el fabricante de bugaboo solo permite una quincena de rebajas que es la primera de octubre y que no solo el corte ingles las rebaja sino todos los distribuidores de la marca. Inicialmente solo lo hacia el corte ingles hasta que se quejaron el resto de los distribuidores.

Yo pregunte el precio y me dijeron que me salia 909 - 15% de dto.

Veo que hay diferencia de precio asi que yo que tu preguntaria en algun sitio mas aparte del corte ingles

De donde eres tu?

Besos

I
izargi_9363296
27/8/10 a las 15:09
En respuesta a raysa_6870060

Bugaboo
Hola chicas

Yo tb me he decidio por comprar el bugaboo camaleon y pregunte en una tenda de al aldo de mi casa. Alli me informaron que el fabricante de bugaboo solo permite una quincena de rebajas que es la primera de octubre y que no solo el corte ingles las rebaja sino todos los distribuidores de la marca. Inicialmente solo lo hacia el corte ingles hasta que se quejaron el resto de los distribuidores.

Yo pregunte el precio y me dijeron que me salia 909 - 15% de dto.

Veo que hay diferencia de precio asi que yo que tu preguntaria en algun sitio mas aparte del corte ingles

De donde eres tu?

Besos

Hola idoia
pues pregunte en pamplona, de todas formas si te dijeron 909, son 15 euros de diferencia que no llevan a nada, a mi me dijeron 926 - 15%. vamos que para el caso lo mismo jaja.
asi que nada. ahi queda dicho, gracias de todas formas

S
senda_9129621
27/8/10 a las 23:05
En respuesta a raysa_6870060

Bugaboo
Hola chicas

Yo tb me he decidio por comprar el bugaboo camaleon y pregunte en una tenda de al aldo de mi casa. Alli me informaron que el fabricante de bugaboo solo permite una quincena de rebajas que es la primera de octubre y que no solo el corte ingles las rebaja sino todos los distribuidores de la marca. Inicialmente solo lo hacia el corte ingles hasta que se quejaron el resto de los distribuidores.

Yo pregunte el precio y me dijeron que me salia 909 - 15% de dto.

Veo que hay diferencia de precio asi que yo que tu preguntaria en algun sitio mas aparte del corte ingles

De donde eres tu?

Besos

Hola
hola idoia pues yo he preguntado en varias tiendas de tarragona y me han dicho que el descuento es solo en el corte ingles por q piden muchisimas mas unidades que a ellos no les hacen descuento.
Ah a la chica del descuento no son 15 euros el carro sale a 787 o algo asi ,

I
izargi_9363296
27/8/10 a las 23:48
En respuesta a senda_9129621

Hola
hola idoia pues yo he preguntado en varias tiendas de tarragona y me han dicho que el descuento es solo en el corte ingles por q piden muchisimas mas unidades que a ellos no les hacen descuento.
Ah a la chica del descuento no son 15 euros el carro sale a 787 o algo asi ,

Hola chicatgn
no me referia a 15 euros en la quincena, sino 15 euros respecto a la chica que dice que le han dicho 909.

I
izargi_9363296
27/8/10 a las 23:50

Gloss
ski ya te lo dije yo 787!!! no te fiabas oque? jajaja. si tarda un mes mejor. que hasta diciembre tenemos tiempo no??

I
iraida_5991474
8/9/10 a las 12:53

Hola chicas tengo un nene de 13 meses y un bugaboo..... por si os interesa
Yo como la mayoria de vosotras me enamoré y me encapriché de el cuando lo vi, la verdad que durante el tiempo que lo he utilizado fenomenal, muy comodo , de hecho se me rompio el freno, y como tiene 2 años de garantia y bugaboo no repara, me dieron uno nuevo directamente, asi que fenomenal.
Bueno la historia esta en que vivo fuera de la ciudad, tengo que coger coche para todo, y mi maletero no es muy grande, pues al final me he cansado de tanto meter y sacar el bugaboo, quita la silla, plega el chasis, sacalo, vuelvelo a meter uffffffff, y otra cosa muy importante, el bicho de mi hijo se sale del carro atado, asi como todas las sillas de paseo llevan varios puntos de sujeccion desde arriba, bugaboo solo tiene una posicion que empieza desde arriba de las orejas de niño , asi que aunque le apriete, saca los brazos y se levanta facilmente, asi que despues de 13 meses, voy a comprar una maclaren o algo similar para el coche, y el bugaboo lo dejare para cuando vaya de paseo cerca, o hasta que el bicho de mi hijo deje de salirse y se siente como un niño bueno ja ja ja (lo llevo claro)... esto os lo pongo como ejemplo para alguien que como yo coja coche para todo, pues cuando lleve 1 año con el, estara harta......y comprara la silla de paseo, por mucho que todas digamos no no no, como ya me he gastado la pasta con este, lo aguanto 3 años, mentira! todos pecamos de lo mismo........ si no preguntarle al vendedor del corte ingles ja ja ja...
Con esto quiero decir, que he visto que habia un pco de pique x ahi. la que pueda y quiera que se lo gaste,y la que no que se compre lo que quiera o pueda.
Para las que les de igual, han sacado una imitacion (yo no la compraria antes comparia otro) creo que la marca es baby ace, y empiezan a venderlo ya en muchas tiendas, creo que vale 700 que no es poco tampco. Besos a todas y suerte con vuestros bebes

H
heike_5432129
21/9/10 a las 13:27

Ya empieza
ANIMO CHICAS KE ESTE VIERNES EMPIEZA LA QUINCENA DEL BEBE EN EL CI. ASI KE A DECIDIR LO KE HAY KE COMPRAR, LO DEL BUGABOO AL FINAL SE QUEDA MUY BIEN DE PRECIO. HABRA MUXA GENTE KE APROVECHE LA OPORTUNIDAD.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir