Foro / Maternidad

Cuando es la quincena del bebe en el corte inglés?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 18:12
A
amadea_8106829
16/9/08 a las 17:24

Me parece que es a finales de septiembre o primeros de octubre, pero no estoy muy segura, si alguna sabeis algo os lo agradecería.

Otra cosa, que descuentos hacen, he oido hablar de un 15%, pero no sé si en todo o solo sacan algunas cosas con descuento. Me interesa sobretodo para el carrito de la marca Bebecar, sabeis algo de esto?

Y lo último cuando compras un carrito en ECI, que lo tienen que encargar, tienes que dejar una señal como en las tiendas pequeñas o allí no es así?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODAS.

Ver también

A
an0N_890251799z
16/9/08 a las 20:36

La semana del bebé
creo que es a finales de septiembre y respecto a la señal, yo he comprado el bogaboo y he dejado 50 euros, he comprado la cuna, moises y las vestiduras y he djado tb 50 euros.
Bsos

K
kaixin_9728050
16/9/08 a las 22:58

"."
Hola,empieza el 26 de Septiembre,si no me equivoco.Se hace un 15% de descuento en todo el epartamento de bebés (ropa,zapatos,puericultura,car rocería...) y lo de la señal,hay varias formas de pago.Si tienes tarjeta de E.C.I. lo mejor es hacer el pedido con ella;no te lo van a cobrar hasta que el pedido no lo recibas en casa y facturan todo lo que compras en un mes,al final del mes siguiente;a no ser que tú con tu banco lo tengas contratado de otra manera pero lo normal es eso.Si lo quieres pagar en efectivo,lo normal es que dejes una señal en el momento de hacer el pedido y el resto lo pagues en casa o cuando vayas a recogerlo pero hay que tener el dinero preparado.Y si lo pagas con Visa,te lo cobran en el momento de hacer el pedido todo de una.Con la Tarjeta de E.C.I. también lo puedes hacer a plazos a tres meses sin intereses o a más con unos intereses bastante bajitos.

A
amadea_8106829
17/9/08 a las 9:37

Muchas gracias chicas!
Qué de información, qué bien! Vahec, lo haré como tu dices, lo reservaré con la tarjeta de ECI, porque para mi es más cómodo.

Gracias.

T
taysa_9448038
24/9/08 a las 18:12

Del 26 de septiembre al 13 de octubre
eso me dijeron ayer que fui a preguntar, tal vez sea hasta el 12 que es domingo y se equivocara la chica.

Yo pregunté por el bugaboo, y me dijeron que para pedirlo tenia que dar un 20% y que me lo guardan 3 meses en sus almacenes. Si haces la reserva con la tarjeta del E.C.I no sé si tienes que dar algo.

Tambien me confirmaron que la marca BUGABOO tambien entra en la quincena especial del bebe y que se le aplica el 15% de descuento. Habia un post anterior donde se hablaba de esto, asi que a las que quieran un buga que aprovechen la ocasion.

un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook