Foro / Maternidad

"cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio"

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 16:04
A
an0N_974604199z
20/4/09 a las 23:28

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio"

O lo que es lo mismo, piensa antes de abrir la boca. Y si tus palabras no mejoran el silencio que las precede... mejor callar.

------------------------------ ---------------------


Nadie nos obliga a contestar a nadie, ¿por qué herir gratuítamente?

He visto últimamente algunos ataques en ciertos post que me han dejado "traspuesta".
Muchas chicas hacen preguntas concretas y hay en las respuestas varias bastante "desagradables" que no contestan a su pregunta ni dan ninguna información CONSTRUCTIVA al respecto pero que escudándose en la libertad de opinión o en la sinceridad hacen un ataque importante a la compañera que pregunta ¿Para qué sirve eso???

Yo particularmente prefiero el "vive y deja vivir" ¿Tan difícil es? Si no compartes una decisión, si crees que la persona está equivocada y además no estás dispuesta a ayudarla desde el cariño, si no te interesa lo que te ofrecen... ¿No es mejor omitir el tema y ya está???

Todas estamos aquí mas o menos por lo mismo, cada una es distinta a las demás pero todas tenemos la sensibilidad a flor de piel por uno u otro motivo...

¿Por qué no reflexionamos un poquito sobre eso?


Besos!!!
Verónica (19+6)

Ver también

B
betty_5992133
20/4/09 a las 23:52

Bien dicho vero
La verdad es que la finalidad de los medios de comunicación son para eso,
COMUNICAR, compartir, informar, y construir.

Aqui aplican (o deberian aplicar) los 3 filtros de la sabiduría:
Lo que no es de util, ni bueno, ni verdadero (en muchos casos).......... vale la pena ser dicho????

Mas aun, en este tipo de foros buscamos veracidad, y comprensión de quienes estan viviendo lo que nosotros, y lo minimo que merecemos cada una de nosotras es el respeto de los demás. que no le quita a nadie nada.

A
antera_5284571
21/4/09 a las 10:40

Estoy deacuerdo
Con vosotras en este foro muchas veces no se respeta ciertos post porke no son de su agrado, ademaslos post ke son atacados siempre lo son por los mismos participantes, yo hay muchos post ke no conteto porke no me interesan, porke me parece ke van de coña,porke no se contestarlos....pero nunca jamas contesto para oender a nadie, la pregnta de una no vale mas ke la pregunta de otra, todas son iguales y alomejor lo ke para una es una pregunta chorra para otra es una pregunta importante (ke para eso usa el foro). Yo me tuve ke cambiar de nick para ke se borrara un post donde preguntaba algo ke a alguna l parecia una chorrada y me ponian verde ( son las mismas ke critican la mayoria de los post ke parecen ser conflictivo y ke ami no me lo parecen ) me faltaron al respeto y aunke ami no me conocen opte por borrarlos porke me hacian sentir mal y paraesoyo no entro al foro. Un saludo a todas

A
an0N_974604199z
21/4/09 a las 18:20


Hoy también hace falta esta reflexión...

H
hidaya_737635
21/4/09 a las 19:23

Oleé....
sí señora, tú lo has dicho...olé, olé y olé.....se puede decir más alto pero no más claro. Un beso y viva el sentido común.

A
an0N_974604199z
22/4/09 a las 16:04

Vuelvo a subirlo!!!
Para que junto con el de Alitaab hagamos mas fuerza...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir