Foro / Maternidad

¿cuando hay que preparar la canastilla?

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 19:33
D
dahbia_5441170
11/2/09 a las 18:31

Hola chicas, me estan volviendo loca! mi suegra dice que la prepare ya, pero yo estoy esperando ir a la matrona para preguntarle y que me de la lista (aqui la dan), estoy de 26 semanas y no he preparado nada, me han regalado algunas cosas pero mi querida suegra dice que hay que tener preparado lo de la primera puesta o no se que..es lo malo de que mi madre este a 800km de mi...hays! me podeis ayudar? gracias

Ver también

S
sumia_9002368
11/2/09 a las 18:35

Yo la prepare
Sobre las 28 semanas mas o menos. Pero aun me quedan cosas, como de aseo o cosas que utilizo cada dia como cargador del mobil, la crema la cara... cosas asi en el caso de la canastilla mia.
La del bebe la prepare tambien en esa fecha, pero esta si que la tengo lista, vaya a ser que venga un susto.
Te dicen que para el septimo mes la vayas preparando mas o meneos.
Un besito

C
calina_7284401
11/2/09 a las 18:37

Q hay que llevar???
esta vez dare a luz por la seguridad social........que hay que llevar al hospital????????????? por que por lo privado tenia que llevar un meleton...........

D
dahbia_5441170
11/2/09 a las 18:37
En respuesta a sumia_9002368

Yo la prepare
Sobre las 28 semanas mas o menos. Pero aun me quedan cosas, como de aseo o cosas que utilizo cada dia como cargador del mobil, la crema la cara... cosas asi en el caso de la canastilla mia.
La del bebe la prepare tambien en esa fecha, pero esta si que la tengo lista, vaya a ser que venga un susto.
Te dicen que para el septimo mes la vayas preparando mas o meneos.
Un besito

Gracias patry

D
dahbia_5441170
11/2/09 a las 18:38
En respuesta a calina_7284401

Q hay que llevar???
esta vez dare a luz por la seguridad social........que hay que llevar al hospital????????????? por que por lo privado tenia que llevar un meleton...........


Yo tampoco lo se....soy primeriza, se que la matrona, por lo menos en Barcelona te da una lista...a mi todavia no me la ha dado...a ver que es lo que hay que llevar, se que una para ti y otra para el peke, pero nada mas....puff q lio.

M
merari_8707300
11/2/09 a las 19:33

Uyyyy
Yo estoy de 33 semanasy solo he lavado algunas cosas y qme queda que planchar.. uffffly no se que poner en la bolsaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir