Yo estoy igual
yo igual, daré a luz en barcelona a principios de julio y no sé qué hacer... Más que nada por el hopsital, ya fuera no sé, se me hace más fácil. Yo dia a luz en la maternitat del clinic hace dos años, en ener 2008 y la verdad que era alucinante el calor que hacía por la calefacción, yo estuve en manga corta y el bebé en body de manga larga y unas polainas finitas, pero porque nos lo dijeron ellos, realmente hacía mucho calor... Aun no estoy segura que vuelva a dar a luz allí, pero a mí lo que más me preocupa es el tema del aire acondicionado! luego en la calle seguramente lo sacaré en manga corta y una sabanita si acaso, ya veremos qué tiempo hace, pero si hace calor, así, por lo menos eso pienso ahora... para mi primer bebé no usé camisetas de batista ni ranitas, usé prendas de una sola pieza, body y pijama, así que para este segundo tampoco he comprado nada que seade dos piezas, no me resultaba nada cómodo a la hora de cambiarlo. Todo y así, a lo mejor una camiseta de batsta para los primeros días resulta muy útil a lo mejor, pero como capa única... En fin, supongo que te he liado más que otra cosa...