Foro / Maternidad

Duele la puncion, es que no quiero anestesia general

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 12:30
A
an0N_565567799z
13/6/06 a las 18:37

NO QUIERO ANESTESIA GENERAL, POR LOS RIESGOS QUE SIEMPRE DICE QUE LLEVA, DUELE MUCHO LA PUNCION?

Ver también

S
sheila_6804204
13/6/06 a las 18:46

Hola bug
En febrero me hicieron la puncion y no es anestesia lo que ponen se llama sedacion te quedas completamente dormida al momento pero te despiertas solo ellos terminan la puncion, dura como mucho diez minutos y no te enteras de nada es genial.

G
geeta_7001987
13/6/06 a las 18:47

No te preocupes
yo me he hecho cuatro y es muy suave , dura muy poquito y es más bien una sedación. Hay sitios que la hacen con anestesia epidural o local y a veces sin sólo son uno o dos folículos te la hacen sin anestesia. Eso me lo dijeron hoy en el quirófano cuando me hice la transfer.

A
an0N_565567799z
13/6/06 a las 18:56

Perdonar que insista
YA SE QUE SOY UN POCO TORPE, PERO ES LO MISMO SEDACION QUE LO QUE EN LA CLINICA LLAMAN ANESTESIA GENERAL? Y QUE POR CIERTO ME COBRAN 500 EUROS.
EMPEZARE "LA FIESTA" LA SEMANA QUE VIENE Y CLARO ME SURGEN MIL Y UNA PREGUNTAS.
POR CIETO GRACIAS POR CONTESTAR, YA SABEIS LA ANSIEDAD QUE TE CREAN ESTAN DUDAS.
MUCHA SUETE A LA QUE SE HA ECHO LA TRANSFERENCIA Y QUE SE TE PASEN RAPIDITOS ESTOS 15 DIAS

A
an0N_968546999z
13/6/06 a las 19:33

Es una experiéncia curiosa.
El domingo pasado me hicieron la punción con anestesia general y te aseguro que fué muy rápido e incluso curioso pues a mi nunca me habían dormido y me lo tomé como una experiéncia más en la vida,puedo decirte que me resultó hasta divertido(dentro de todo lo que supone el tratamiento).No noté absolutamente nada y cuando me desperté tan solo notaba un ligero dolorcillo de regla.Te duermes en un periquete y no resulta nada nada engorroso.Tienes que tener en cuenta que se trata de una sedación suave que dura unos 10-20 minutos.Ya te digo que para mi fué una experiéncia curiosa que no me produjo ninguna preocupación pero bueno cada una debe optar por la opción que le resulte más cómoda.Suerte amiga.

A
an0N_565567799z
14/6/06 a las 10:37

Gracias
Gracias por contestar, alvyal estas a punto de que te den tu positivo, estare pendiente para felicitarte, supongo que lo peor son esos dias de espera, has estado en reposo o vida nomal? pq no se que hacer si luego pedir algun dia o no...
hel67 ya te abran echo la transferencia y ahora lo peor la espera ya contareis que tal y podreis vuestros positivos.

X
xinmei_9180585
17/6/06 a las 19:16

Duele mogollón
A mi me hicieron la punción con anestesia local, o sea dos pintxazos en la vagina tipo dentista que no me hizo efecto.
Noté todo, como se pegaba el aparato al ovocito y luego la absorción, fué horrible e indescriptible, luego sentí un dolor que no se fue en 15 días como un dolor de regla exagerado.
me creó una ansiedad impresinante, y creo que fué el motivo por el cual al de dos días no anidaron los embriones.
por lo que estoy leyendo a nadie se lo han hecho como a mí, me pareció una barbaridad, pero ahora que leo que a las chicas no les duele nada, no sienten nada, etc.... alucino lo que he sufrido.
Yo te recomiendo que te den esa sedación, porque así estás mas tranquila, y luego la tranfer te saldrá mejor.
Suerte y ánimo!!!

A
an0N_968546999z
17/6/06 a las 19:57

Tras la experiéncia...
Si ya me han hecho la transfer de 2 embris y tras la experiencia te confirmo que prefiero estar dormida.Teoricamente la tranfer no tiene que ser dolorosa pero yo sin embargo tube molestias pues parece que mi utero tiene una doble curva y eso dificultó el paso de la cánula y noté como forzaban la zona.No fué nada insoportable pero imagino que la punción sin anestésia debe ser bastante molesta.Yo abogo por la sedación.En mi clínica el precio de la anéstesia va incluido con el presupuesto inicial,nada baratito por cierto.

N
nadja_8681355
30/6/06 a las 12:30

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest