En respuesta a nury_9142989
Al mío le pasó lo mismo
A mi hijo mayor le pasó lo mismo cuando tenía 20 meses. Se cayó y se rompió un diente, pero no en horizontal, sino en vertical, era como si tuviera dos dientes, uno delante y uno detrás. También me mandaron al Niño Jesús y allí le operaron. Ingresó por la mañana en la zona de hospital de día. Primero le dieron un jarabe que es un sedante para "emborracharle" un poco y que luego no recuerde lo que le han hecho. Después le pasan a quirófano. Tú entras con él y luego se lo llevan. Esperas fuera hasta que terminan. Es poco rato, no tardan mucho en quitarle el diente. Después lo sacan y vas con él de vuelta a la zona de hospital de día. Este es el peor ratillo, ya que salen medio adormilados y lloran asustados. Poco a poco se van calmando, duermen un buen rato y se van espabilando. Después le dan algo de comer. Si tú no llevas nada, le dan un yogur, pero si lo prefieres le puedes preparar un bibi, o lo que le guste a él (llévate lo que tú prefieras). Si lo tolera bien y no vomita, te lo llevas a casa esa misma tarde. Si vomita o tiene fiebre, se queda esa noche ingresado y se va al día siguiente. Lo normal es que te lo lleves a casa ese día. El día que operaron a mi hijo, ninguno se tuvo que quedar. Espero que todo vaya bien, que el antibiótico le haga efecto y te ahorres el mal rato de verle pasar por el quirófano, pero si no hay más remedio que operarle, puedes estar bien segura de que todo irá estupendamente. Suerte y besos.
Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, me has contado todo lo que quería saber y me quedo más tranquila.