Foro / Maternidad

Anestesia general y 19 meses

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 13:23
J
joudia_7880760
29/3/07 a las 16:48

Como os conté hace poco mi hijo de 19 meses se ha caído y se le ha movido un diente y tiene la zona infectada. Le han mandado al Niño Jesús y hoy allí han dicho que si no se le pasa la infección con antibiótico a lo mejor le tienen que quitar el diente con anestesia general. ¿A alguna os ha pasado algo así?

Ver también

J
joudia_7880760
29/3/07 a las 23:38

Gracias
A ver si hay suerte

J
jenna_6445197
30/3/07 a las 9:39

Si lo que te asusta es la anestesia general
No te preocupes. A la hija de una amiga mía esta misma semana precisamente le han hecho una pequeña intervención porque nació con la lengua casi pegada al paladar inferior y han tenido que hacerle un corte bajo la lengua para separarla. Ella tiene ahora 20 meses y aunque la intervención era con láser tuvieron que utilizar anestesia general porque, por lo que le dijeron a mi amiga los médicos, cuando los niños son tan pequeños es imposible que se estén quietos aunque sea solamente cinco minutos, y esa es la razón de la anestesia general aunque la intervención sea muy sencilla. Lo que sí hacen es poner una cantidad de anestesia pequeñísima para que actúe estrictamente el breve tiempo que dura la intervención. Para que te hagas una idea, la hija de mi amiga salió medio despierta del quirófano y la operación duró a penas veinte minutos. Espero que esta experiencia te sirva para no preocuparte demasiado. Mucha suerte.

J
joudia_7880760
30/3/07 a las 14:34

Me preocupa la anestesia
Muchas gracias por contestarme. Sí, lo que me preocupa es la anestesia general y también que no sé si tendría que estar más de un día ingresado por lo de la anestesia.No le veo al pobre en un hospital por la noche todo asustado... Por lo demás no me preocupa mucho porque es un diente de leche.

N
nury_9142989
30/3/07 a las 23:42

Al mío le pasó lo mismo
A mi hijo mayor le pasó lo mismo cuando tenía 20 meses. Se cayó y se rompió un diente, pero no en horizontal, sino en vertical, era como si tuviera dos dientes, uno delante y uno detrás. También me mandaron al Niño Jesús y allí le operaron. Ingresó por la mañana en la zona de hospital de día. Primero le dieron un jarabe que es un sedante para "emborracharle" un poco y que luego no recuerde lo que le han hecho. Después le pasan a quirófano. Tú entras con él y luego se lo llevan. Esperas fuera hasta que terminan. Es poco rato, no tardan mucho en quitarle el diente. Después lo sacan y vas con él de vuelta a la zona de hospital de día. Este es el peor ratillo, ya que salen medio adormilados y lloran asustados. Poco a poco se van calmando, duermen un buen rato y se van espabilando. Después le dan algo de comer. Si tú no llevas nada, le dan un yogur, pero si lo prefieres le puedes preparar un bibi, o lo que le guste a él (llévate lo que tú prefieras). Si lo tolera bien y no vomita, te lo llevas a casa esa misma tarde. Si vomita o tiene fiebre, se queda esa noche ingresado y se va al día siguiente. Lo normal es que te lo lleves a casa ese día. El día que operaron a mi hijo, ninguno se tuvo que quedar. Espero que todo vaya bien, que el antibiótico le haga efecto y te ahorres el mal rato de verle pasar por el quirófano, pero si no hay más remedio que operarle, puedes estar bien segura de que todo irá estupendamente. Suerte y besos.

J
joudia_7880760
31/3/07 a las 13:23
En respuesta a nury_9142989

Al mío le pasó lo mismo
A mi hijo mayor le pasó lo mismo cuando tenía 20 meses. Se cayó y se rompió un diente, pero no en horizontal, sino en vertical, era como si tuviera dos dientes, uno delante y uno detrás. También me mandaron al Niño Jesús y allí le operaron. Ingresó por la mañana en la zona de hospital de día. Primero le dieron un jarabe que es un sedante para "emborracharle" un poco y que luego no recuerde lo que le han hecho. Después le pasan a quirófano. Tú entras con él y luego se lo llevan. Esperas fuera hasta que terminan. Es poco rato, no tardan mucho en quitarle el diente. Después lo sacan y vas con él de vuelta a la zona de hospital de día. Este es el peor ratillo, ya que salen medio adormilados y lloran asustados. Poco a poco se van calmando, duermen un buen rato y se van espabilando. Después le dan algo de comer. Si tú no llevas nada, le dan un yogur, pero si lo prefieres le puedes preparar un bibi, o lo que le guste a él (llévate lo que tú prefieras). Si lo tolera bien y no vomita, te lo llevas a casa esa misma tarde. Si vomita o tiene fiebre, se queda esa noche ingresado y se va al día siguiente. Lo normal es que te lo lleves a casa ese día. El día que operaron a mi hijo, ninguno se tuvo que quedar. Espero que todo vaya bien, que el antibiótico le haga efecto y te ahorres el mal rato de verle pasar por el quirófano, pero si no hay más remedio que operarle, puedes estar bien segura de que todo irá estupendamente. Suerte y besos.

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, me has contado todo lo que quería saber y me quedo más tranquila.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir