Foro / Maternidad

Anestesia general para parto....

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 19:08
A
an0N_566136099z
25/10/08 a las :33

Hola, tengo una duda quiero tener un hijo pero me preocupa bastante el tema de la anestesia.
A los 22 años me hice un tatuaje que ocupa gran parte de mi espalda y ya me ha dicho el ginecologo que no podran ponerme la epidural, ahora tengo 33, logicamente cuando lo hice no me avisaron, mi pregunta es que si me pondran anestesia general o tendre un parto como los de antes.....

Besitos espero vuestra ayuda¡¡

Ver también

A
an0N_566136099z
25/10/08 a las :59

Anestesias?? epidural no puedo??
Muchas gracias por contestarme tan rapido, por supuesto lo consultare con el ginecolo pero por fa hay alguien que me pueda dar algun dato mas....

Gracias noor84

T
tong_9577302
25/10/08 a las 19:08
En respuesta a an0N_566136099z

Anestesias?? epidural no puedo??
Muchas gracias por contestarme tan rapido, por supuesto lo consultare con el ginecolo pero por fa hay alguien que me pueda dar algun dato mas....

Gracias noor84

Anestesia
Aunque no tengas el tatuaje no se siempre puede poner el epidural, no hay garantías de tal cosa. Cada parto es especial y se tiene que considerar lo que es lo mejor en cada caso. Hay otros modos de anestesiar tambien aunque no son tan "enteros" como el epidural. El epidural tambien tiene sus defectos y puede alargar el parto y aumentar el riesgo para cesarea.

Y, si tienes un parto rápido normalmente no se da anestesia ninguna. No se puede saber como va a ser tu parto. Si en tu tatuaje hay algun sitio sin color en el columna vertebral se puede poner el epidural. De esto se habla con un antesista antes del parto cuando se firma por el epidural.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook