Foro / Maternidad

Cuando los empezasteis a llevar al zoo?

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 23:45
A
aprincipales_85bb08z
3/3/13 a las 9:49

Hola chicas, lleva ya unas semanas queriendo llevar a mi enano al zoo o a faunia, pero mi marido me dice que es muy pequeño todavía y que no se va a enterar ( tiene quince meses) y es verdad que al final esas visitas son un pico de dinero y yo tampoco quiero malgastar.
Que opináis? Cuando empezasteis a llevarlos vosotras?
Es verdad que con est'a edad no se enteran y no lo disfrutan?
Gracias como siempre, mamis.

Ver también

S
sumia_9449323
3/3/13 a las 12:44

Con dos años
Al mayor lo llevamos con dos años mas o menos, y le encanto. Pero a la pequeña la llevamos antes (porque iba con el hermano) y yo creo que con la edad del tuyo le encanto el acuario, y los elefantes. Yo no creo que sea muy peque (no se paga entrada hasta los tres años) aunque a lo mejor es un poco cansado, porque hay que andar mucho.

A
aprincipales_85bb08z
3/3/13 a las 16:52

Gracias
Pues la verdad es que a mi si me apetece ir, dama rinda, mi marido que no es nada callejero me pone la excusa del precio para no ir y yo le pongo la excusa del nene para si ir.
Es que hay que pensárselo muy bien, porque en Madrid el zoo cuesta 23 euros por persona, barriguita, no es moco de pavo, es la compra semanal, y claro, para estar solo un rato porque el peque se canse o se aburra pues no me apetece gastarme esa pasta. Ahí le tengo que dar toda la razón a mi marido.
Creo que al final esperare unos meses mas para ir, si valiese diez euros como en Cádiz ni me lo pensaba..
Gracias a todas por responderme chicas!

A
aprincipales_85bb08z
3/3/13 a las 22:36

Definitivamente me voy a esperar
A despues de verano, porque encima de que el zoo en Madrid est'a a precio de oro, mi nene no soporta la silla de paseo, y si se cansa y me toca llevarle en brazos el resto del camino voy apañada, ni disfrutara el ni nosotros.
Además veo que la mayoría les llevasteis a partir del año y medio.
Gracias por los consejos chicas

K
kausar_6530293
3/3/13 a las 23:45

Con su primer
año de vida la llevamos veia todo hasta el show artisticos de pinguinos,despues a los 2 años y preguntaba todo cual es ese animal y estamos pensando en llevarla de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook