Foro / Maternidad

A que edad empezasteis a tapar a vuestros bebes?

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 2:46
I
iliane_5730814
4/4/08 a las 23:20

Mis niñas tienen 2 años, pero aún no me he atrevido a taparlas con el nórdico. De momento les pongo el pijama manta porque me da miedo que se queden debajo del nordico y no puedan salir.
A que edad dejasteis los pijamas manta y empezasteis a tapar a vuestros pequeños?
Gracias

Ver también

R
rabha_8541343
20/4/08 a las 23:01

Desde que nacen
Mira, he trabajado durante más de dos años en una tienda de puericultura he tenido que tratar con muchas madres y niños y tengo 7 sobrimos... creeme cuando te digo que tu hija no se puede ahogar con el nordico, sino prueba tu a dormir debajo del edredon, no te ahogas, igual que tu hijo, si te queda alguna duda... te dire que en cuanto tu hija se vea tapada y se ponga nerviosa llorara y te llamara y no sera más que un susto, de todas formas ya te digo que eso no creo que pase, no conozco a nadie que le haya pasado, pero si ha muchas como tu que les da cosa tapar a sus bebes. Pero en serio, no les pasa nada, lo más provable es que se destapen a media noche (que esa es la verdadera funcion del pijama manta, que aunque se destapen con el nordico no pasen frio, no suprimir el nordico).
Espero haberte ayudado.

I
iliane_5730814
6/5/08 a las :39
En respuesta a rabha_8541343

Desde que nacen
Mira, he trabajado durante más de dos años en una tienda de puericultura he tenido que tratar con muchas madres y niños y tengo 7 sobrimos... creeme cuando te digo que tu hija no se puede ahogar con el nordico, sino prueba tu a dormir debajo del edredon, no te ahogas, igual que tu hijo, si te queda alguna duda... te dire que en cuanto tu hija se vea tapada y se ponga nerviosa llorara y te llamara y no sera más que un susto, de todas formas ya te digo que eso no creo que pase, no conozco a nadie que le haya pasado, pero si ha muchas como tu que les da cosa tapar a sus bebes. Pero en serio, no les pasa nada, lo más provable es que se destapen a media noche (que esa es la verdadera funcion del pijama manta, que aunque se destapen con el nordico no pasen frio, no suprimir el nordico).
Espero haberte ayudado.

Gracias
por tu respuesta. La verdad es que me dejas un poco mas tranquila. Espero probarlo pronto. Porque tengo ganas de verlas tapadas y no estar sufriendo por si pasan frio, o se quedan debajo del nordico.

E
elsita_5817095
8/5/08 a las 22:37

Desde el nacimiento
hola, mi hija tiene tres meses y yo la tapo desde el primer día aunque tambien uso los pijamas manta porque son muy comodos.
saludos

M
meixia_5759879
10/5/08 a las 2:46
En respuesta a iliane_5730814

Gracias
por tu respuesta. La verdad es que me dejas un poco mas tranquila. Espero probarlo pronto. Porque tengo ganas de verlas tapadas y no estar sufriendo por si pasan frio, o se quedan debajo del nordico.

No pasa nada
Tengo dos bebes de dos meses y los cubro pero les dejo los brazos fuera, porque cuando se les tapa la cara se desesperan, se que no les pasa, pero prefiero que no se asusten...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir