Foro / Maternidad

¿cuándo empezasteis con las náuseas????

Última respuesta: 10 de mayo de 2005 a las 9:12
Z
zana_5787114
9/5/05 a las 19:41

Hola!

Estoy de 7 semanas y hasta hoy por la mañana me encontraba genial.

Hoy al levantarme me he notado el estómago como revuelto (como cuando algo no te ha sentado bien).

Sin muchas ganas he tomado una manzana y al cabo de un rato los cereales, pero no he podido acabarlos porque he tenido que ir al baño a sacarlo todo.

Después ya me he encontrado mucho mejor y para comer he tomado un par de tostadas que me han sentado fenomenal.

Luego una manzana y también genial.

Voy a cenar arroz hervido por si acaso, pero dudo acerca de si esto es culpa del embarazo o simplemente que ayer me empaché.

¿Cuándo os empezaron las náuseas? ¿Os pasó como a mi?

Muchas gracias.

Carol.

Ver también

Z
zana_5787114
9/5/05 a las 20:44

Lo subo
Gracias por la respuesta, espero más opiniones para poder comparar... Espero que sólo sea del estómago!
Ya iré contando...

Carol.

Z
zhang_9747081
10/5/05 a las 4:09

Excatamente
empecé en la semana 7. No podía creer, estaba como satisfecha sin haber comido, y me duraba hasta el mediodía, donde me quería devorar todo y ya estaba fenomenal.
Por suerte ahora en la semana 9 ya no es tan frecuente (antes era todo los días) y me siento mucho mejor.
Animo que pasara pronto.
Un beso grande
Vero.

J
janet_8105483
10/5/05 a las 9:12

Hola carol!!
YO NUNCA TUVE NAUSEAS NI MAREOS NI VOMITOS.

A DE SER MUY FEO, DICEN QUE CUANDO UNO TIENE MUCHAS NAUSEAS ES UNA NIÑA!!
PERO YO NO CREO MUCHO ESO, EL MIO ES NIÑO Y NACE EL 16 DE MAYO.
YA VERE A MI BEBE!!!

PREGUNTA A TU GINECOLOGO QUE PASTILLAS PUEDES TOMAR PARA QUITAR EL ASCO, CUAL ES LA MAS CONVENIENTE PARA TI, NADA DE REMEDIOS CASEROS, SI NO TE LO DA TU DOCTOR NO LO TOMES YA QUE ESO PUEDE AFECTAR AL BEBE.

CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS LOS BENGIGA A LOS DOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook