Foro / Maternidad

Cuando empezasteis a monatrlo todo???

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 19:21
B
baya_5483656
4/4/10 a las 13:41

xikas estoy de 24 semanas y no se si aun es pronto para empezar a pintar a comprar la habitacon , el coxecito...... vosotras kuando empezasteis???

Ver también

Y
yajing_6366662
4/4/10 a las 13:54

Cuando quieras!
Mira, empieza cuando te apetezca porque de todos modos hasta el último momento te van a surgir cosas para hacer. Yo empecé de 28 semanas a preparar todo con tranquilidad y hasta ahora (39+2) noto que me siguen faltando cositas, pero las hago con tranquilidad ya que lo más importante ya está... Si te apetece pues haces! Es un gusto preparar las cositas del bebé! A mi se me iban los fines de semana en ello!

H
henar_9559203
4/4/10 a las 15:35

Hola!!
Eso depende de lo que te tarden en traerte las cosas,yo fuí a encargar el trio y la cuna en la semana 25,por que el carrito al ser un Jané de la nueva colección me tardaba un mes y medio en llegar,este mes pasao me lo trajeron todo,la ropita la he ido lavando con ayuda de mi madre y planchandola también por que parece que es poco,pero entre sabanas,pijamas,bodys y trajecitos....no te quiero contar.....
Esta última semana le hemos comprado la minicuna,que también la tenia en cargada desde hacía 15 dias y he decorado la habitación con la ayuda de mi marido....Me queda poca cosa,pero yo ya estoy de casi 36 semanas y estoy cansadísima...
Asi que mi consejo es que empieces cuanto antes....que luego estarás muy cansada y pesada.......

Saludos!!!

B
bente_8012321
4/4/10 a las 16:41

Hola
claro que puedes...... no es pronto y mas si sabes si tu bebe es niño o niña... ya puedes empezar ,, yo estoy de 23+2 y a mi me dijeron que es un niño hace 2 semanas y ya e empezado a comprarle cositas y ropita ,,,cada vez que salgo y veo algo que vale la pena se lo compro, de momento ya le compre el carro hace muy pokito y tiene ropita chupes bibes y esas cositas, (eso si antes de saber que era no le compre casi nada hasta saber que es que asi ya una compra sabiendo y es mucho mejor! pero aun me falta comprar muchas cosas mas pero poco a poco .....


Besos luynour 23+2
Te kiero miii niñoooo

Y
yazza_9695789
4/4/10 a las 16:55

Hola
Yo empezé a hacer todo con 32 semanas, en 3 semanas ya tenía todo listo para recibir a mi bebé

I
ines_5612193
4/4/10 a las 19:09

Esto no tiene fecha.........
Mira, yo compré el carrito en un arrebato a las 14 semanas!!!! Con esto te quiero decir que no tienes que estar calculando las fechas para empezar a hacer cosas..... Yo estoy de 27 semanas y ya tengo la habitación preparada para mi bebé.... pinté con 20 semanas y la semana pasada nos trajeron la cuna, la bañera y el resto del dormitorio..... Tambien opino que si empiezas ya, menos molesta estarás que si empiezas mas tarde!!!! Luego con la barrigota y el cansancio no vas a poder tirar!!!
Pero que para esto cada una pone su momento ideal..... Yo ahora estoy terminando de preparar la canastilla...
Un beso muy fuerte

T
timea_5174199
4/4/10 a las 19:21

Hola a los seis meses
Hola yo empece a los seis meses por que aproveche las rebajas, pero yo no creo que haya una fecha ideal, lo que si te recomiendo es que sigas las ofertas por que te puedes ahorrar mucho dinero, a mi aún me queda unos 15 días y ya tengo casi todo preparado.

Lo único que si que he comprado poco es ropa por que no me fio de que el niño me salga muy grande y ni si quiera la estrene.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir