Foro / Maternidad

Duda, rompisteis aguas o empezasteis con contracciones?

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 18:01
B
bharti_5997173
30/6/05 a las 17:02

Es que me toca YA, y estoy atacada, por un lado me dicen que casi todo el mundo rompe aguas y luego las contracciones y por otro que no, que se empieza con contracciones antes de romper aguas.
¿que os paso a vosotras?
Ese dia se nota algo distinto
Muchas gracias
Besitos
Laura 39+5

Ver también

O
ouiam_5160249
30/6/05 a las 17:09

Tranquila laura
No te preocupes, y te diré que cada mujer es distinta.
Ni yo ni ninguna de mis amigas rompieron aguas, todas empezamos primero con contracciones, y luego te las rompen en el hospital.
Pero si tú rompes aguas en casa, no te asustes ni salgas corriendo, que no pasa nada, a no ser que tengas el hospital a 100 Km., jejeje, ante todo mucha tranquilidad; te dolerá menos y todo será más rápido.
Ya sé que es muy bonito aconsejar cuando no estás en situación, pero yo he tenido dos partos, y el controlar los nervios, fue mi mejor aliado.
Te diré a modo anecdótico, que fui yo la que tuve que tranquilizar a mi marido en un momento dado de nuestro primer parto, ellos quieren ayudar, pero no saben ni pueden hacer casi nada, sólo estar ahí contigo.
Por ello, te vuelvo a repetir:
TRANQUILIDADDDDDDDDD
Suerte, ya verás como todo sale bien, además piensa que ya te queda menos para verle la carita a tu bebé, eso también ayuda.
Un besote.

N
naiade_10028736
30/6/05 a las 17:48

Las dos cosas
Hola

En mi primer embarazo primero tuve contracciones y en el hospital me rompieron la bolsa. En el segundo parto, otra vez las contracciones y ya en el hospital la bolsa se rompio sola, asi que ya ves, pero descuida que el día que des a luz lo sabras

M
mzia_8042600
30/6/05 a las 18:29

Tranquila.
Ante todo tienes que estar tranquila. En mi caso empecé con contracciones. En mi semana 40+3 me acosté a las 12 de la noche como un día normal. No tenía ningún síntoma raro, estaba bien. Una hora después me despertó un dolor muy fuerte en la zona de los ovarios. No te preocupes que sabrás identificarlo. Esperé un poco para controlar el tiempo, y como iban bastante seguidas, cada 7 minutos me fui al hospital. Ingresé a las dos de la mañana y a las 7 menos 10 nació mi hija. Fue rápido y no me pareció tan terrible como lo cuentan. A mí me rompieron la bolsa en el hospital.
Sobre todo tranquila y piensa que ya te falta menos para ver a tu bebé.
Suerte.

Beatriz y Blanca (7m y 7d)

B
bharti_5997173
1/7/05 a las 10:52

Muchas gracias
la verdad es que ya no estoy tan nerviosa, y cuando me pongo pienso en la carita que tendrá mi nena.
Hoy cumplo y sigo sin sintomas de nada, pero ya os ire contando y haber si me uno pronto a este foro.
Laura

P
peifen_8596099
1/7/05 a las 18:01

Contracciones
empezé con contracciones a las 4 de la tarde cada 7-8 minutos,pero no me fui al hospital hasta las 12 y cuarto de la noche,que empezaron a ser cada 4 minutos.Eso sí,a las 7 de la tarde me pegue un baño que me dejó como nueva y que además te ayuda a dilatar mas rápido.Cuando llegué al hospital a las 12 y cuarenta de la noche,llevaba 5 cm de dilatacion y a la una y media de la madrugada,me pusieron la epidural.A las 3 de la madrugada,me partieron la bolsa,entré en paritorio a las 4 y 15 y a las cinco menos diez,nació mi peque.Total,4 horitas de nada y un parto maravilloso.
Espero que para ti sea igual y mucha suerte.

Besos
Lorena y Alejandro(15 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram