Foro / Maternidad

Peso del bebe en el último mes

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 6:50
L
liset_5429223
18/4/08 a las 17:50

Hola chicas!!!estoy de 34+6, ayer me hicieron la ecografía del tercer trimestre y pude ver a mi chiquitín",que ganas tenía ya de verle!!!y me dijeron que tenía un peso entre 2,400 y 2,500, que iba a ser grandecito, ya me lo dijo la matrona en la última visita,y me lo dice todo el mundo cuando ve mi barriguita", estoy harta de escucharlo, y el problema es que estoy un poco asustada porque venga muy grande. Ya se que tendría que estar super contenta, el bebe está muy bien y crece bien, pero no paro de pensar en que me salga muy grande y a la hora del parto será más complicado o no,no se, pero estoy un poco asustada. Bueno deciros que yo mido 1,51, o sea, que soy bajita, y encima he cogido ya 15 kilos.Ayer la ginecologa me dijo que éste mes no debería de coger muchos kilos,y que por mi talla ya llevaba muchos, y la matrona, bronca y me puso a dieta.Asi que este ultimo mes que me queda tengo que hacer un esfuerzo y no engordar por que yo se que me lo dicen por mi bien, pero cuanto peso creeis que puede coger mi bebe???Ahhhhh el papa es grandote y nació con 5 kilos....Por eso también estoy un poco asustada, y encima mi suegra no para de decirme que éste va a salir como su hijo!!!!y me agobio.
Bueno chicas gracias por aguantar mi rollo...jejeje
Que pensais vosotras?? alguna que éste como yo???
Besos a todas las mamis de mayo.
Nini (34+6)

Ver también

L
liset_5429223
18/4/08 a las 17:50

Hola chicas!!!estoy de 34+6, ayer me hicieron la ecografía del tercer trimestre y pude ver a mi chiquitín",que ganas tenía ya de verle!!!y me dijeron que tenía un peso entre 2,400 y 2,500, que iba a ser grandecito, ya me lo dijo la matrona en la última visita,y me lo dice todo el mundo cuando ve mi barriguita", estoy harta de escucharlo, y el problema es que estoy un poco asustada porque venga muy grande. Ya se que tendría que estar super contenta, el bebe está muy bien y crece bien, pero no paro de pensar en que me salga muy grande y a la hora del parto será más complicado o no,no se, pero estoy un poco asustada. Bueno deciros que yo mido 1,51, o sea, que soy bajita, y encima he cogido ya 15 kilos.Ayer la ginecologa me dijo que éste mes no debería de coger muchos kilos,y que por mi talla ya llevaba muchos, y la matrona, bronca y me puso a dieta.Asi que este ultimo mes que me queda tengo que hacer un esfuerzo y no engordar por que yo se que me lo dicen por mi bien, pero cuanto peso creeis que puede coger mi bebe???Ahhhhh el papa es grandote y nació con 5 kilos....Por eso también estoy un poco asustada, y encima mi suegra no para de decirme que éste va a salir como su hijo!!!!y me agobio.
Bueno chicas gracias por aguantar mi rollo...jejeje
Que pensais vosotras?? alguna que éste como yo???
Besos a todas las mamis de mayo.
Nini (34+6)

Q
quima_8652535
18/4/08 a las 18:39

Hola guapa
estoy leyendo tu mensaje y riendome porque parece que lo haya escrito yo jajaja,
a mi me la hicieron este lunes,justo cumplia la semana 35 y me dijo que mi chiquitina pesaba nada mas y nada menos que 2,850kg (pense, diosssss si esta para salir ya)
me dijo que intentara cuidarme este ultimo mes porque podria meterse en los 4kg, y que luego habia que echarla y me costaria un poquito mas.Asi que nada le estoy haciendo caso mas que por mi por ella, ya que yo llevo 13 kg cogidos y ya me da lo mismo 14 que 15.No te preocupes de mas y disfruta lo poquito que queda
suerte

Q
quima_8652535
18/4/08 a las 18:39

Hola guapa
estoy leyendo tu mensaje y riendome porque parece que lo haya escrito yo jajaja,
a mi me la hicieron este lunes,justo cumplia la semana 35 y me dijo que mi chiquitina pesaba nada mas y nada menos que 2,850kg (pense, diosssss si esta para salir ya)
me dijo que intentara cuidarme este ultimo mes porque podria meterse en los 4kg, y que luego habia que echarla y me costaria un poquito mas.Asi que nada le estoy haciendo caso mas que por mi por ella, ya que yo llevo 13 kg cogidos y ya me da lo mismo 14 que 15.No te preocupes de mas y disfruta lo poquito que queda
suerte

A
aysel_5617261
18/4/08 a las 22:40

34+5 y pesa 2960 grms
Hola chicas, yo estuve el miercoles en el ginecologo y me dieron ese peso ya me ha advertido que es grande,yo soy alta y grande y mi marido tambien con lo cual era logico que el bebé fuera grande lo malo es que ahora al final me ha salido un poco de diabetes gestacional y aunque estoy a dieta pues el bebé tiene tendencia a seguir saliendo grande, pero bueno lo importante es que estén bien ,estoy segura que seremos fuertes para el parto lo unico es que habra mucha ropa que nos han regalado que ni usaremos jajajaj les quedara pequeña.
Un beso para todas
Ana+Carlota

A
aysel_5617261
18/4/08 a las 22:40

34+5 y pesa 2960 grms
Hola chicas, yo estuve el miercoles en el ginecologo y me dieron ese peso ya me ha advertido que es grande,yo soy alta y grande y mi marido tambien con lo cual era logico que el bebé fuera grande lo malo es que ahora al final me ha salido un poco de diabetes gestacional y aunque estoy a dieta pues el bebé tiene tendencia a seguir saliendo grande, pero bueno lo importante es que estén bien ,estoy segura que seremos fuertes para el parto lo unico es que habra mucha ropa que nos han regalado que ni usaremos jajajaj les quedara pequeña.
Un beso para todas
Ana+Carlota

Z
zafira_9622915
24/4/08 a las 11:09

Yo mido 1.47 y he cogido ya 13 kilazos
Para colmo, me mandaron reposo asi que cogere unos cuantos mas, ahora en mi recta final eso si mi chico no viene antes de hora. ahora estoy de 35+3 pero me han dicho que haga reposo para que no se adelante.

Todos los bebes salen asi que no te preocupes.

R
rihan_7254739
24/4/08 a las 11:48

A pues nose ..:s
esque caad auna dice un peso y una semana distinta :s
ya nose cual es el peso bueno...

enla semana 34 mi niña pesaba 2kilos 490gramos...
ya nose si esta delgadita o no...

pero esque yo mido 1,61 y tambien e engordao 15 kilos...
bueno eso en la semana 34 tambien aora an pasado 2 semanas mas y nose lo que pesa ella ni yo .:s jejeje
el martes lo sabre...

bueno aver si alguien sabe ms omenos cual es el peso que esta bien...porqu como llegue a mas de 3 kilos...

uuu


un besooo

I
ilham_8496443
24/4/08 a las 13:20

Yo estoy de 36+6 y mi niña pesa 3400 kg
Yo estoy de casi 37 semanas y el martes me dijeron que pesaba 3400 y 49 cm, osea que no te preocupes xq con tu tiempo la mía pesaba 2800kg...además hay un margen de error de un 30%.
Un besazo muy fuerte.

Z
zakia_6438092
24/4/08 a las 18:46

En la semana 34
el mio en la semana 34 pesaba 2,050, y yo habia cogido 11 kg, y mido 1.58, tampoco soy muy grande, ni mi marido tampoco, mi primer hijo peso 3.100 y nacio justo el dia que hacia 40 semanas, y yo cogi 14kg, asi que he calculado que este tampoco va ha ser muy gordo que digamos pero bueno, despues tiene tiempo de engordar, tu no te agobies que cada niño y cada mujer es un mundo.

X
xiao_8731625
27/4/08 a las 6:50

Hola guapa
Mi nene con 34+2 3,100, a mi también me asusta el momento del parto por los 2, sobre todo por el niño, es mi 2 parto y se lo que es, pero por las dimensiones del bb, no puedo evitar preocuparme.

Un beso a todas.... y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram