Hola chicas!!!estoy de 34+6, ayer me hicieron la ecografía del tercer trimestre y pude ver a mi chiquitín",que ganas tenía ya de verle!!!y me dijeron que tenía un peso entre 2,400 y 2,500, que iba a ser grandecito, ya me lo dijo la matrona en la última visita,y me lo dice todo el mundo cuando ve mi barriguita", estoy harta de escucharlo, y el problema es que estoy un poco asustada porque venga muy grande. Ya se que tendría que estar super contenta, el bebe está muy bien y crece bien, pero no paro de pensar en que me salga muy grande y a la hora del parto será más complicado o no,no se, pero estoy un poco asustada. Bueno deciros que yo mido 1,51, o sea, que soy bajita, y encima he cogido ya 15 kilos.Ayer la ginecologa me dijo que éste mes no debería de coger muchos kilos,y que por mi talla ya llevaba muchos, y la matrona, bronca y me puso a dieta.Asi que este ultimo mes que me queda tengo que hacer un esfuerzo y no engordar por que yo se que me lo dicen por mi bien, pero cuanto peso creeis que puede coger mi bebe???Ahhhhh el papa es grandote y nació con 5 kilos....Por eso también estoy un poco asustada, y encima mi suegra no para de decirme que éste va a salir como su hijo!!!!y me agobio.
Bueno chicas gracias por aguantar mi rollo...jejeje
Que pensais vosotras?? alguna que éste como yo???
Besos a todas las mamis de mayo.
Nini (34+6)