Con la primera...
la deseaba con toda mi alma...y fui a medicos y todo porque estuve 1 año y medio intentandolo...y nada...y justo me enteré que estaba embarazada en el gine, que me mandaba ya para hacerme pruebas de fertilidad!!! jejeje fue muy bonito...pero hasta entonces yo lloraba todos los meses cuando me venía la regla...tenía obsesión!!! y ese mes, pasé un poco del tema la verdad, pensé si no me he quedado ya...me tocará adoptar... y justoooo!! 9 meses depues nacía mi princesa!!!! jijij
Con el segundo...yo quería empezar a intentarlo, mi marido decía que aun no...que esperaramos un par de meses...pues hija...ese mismo mes...la noche de san valentin... yo insistia cariii vengaaaaaa vamos a intentarlooo que con la nena tardamos mucho en quedarme...y el que nooo y yo que siii, todo esto en el tema jajja y se ve que le puse nervioso y algo entro dentro(no usamos anticonceptivos, solo la marcha tras...) jajajaja y tachannnn dias despues...Positivo!!! jajaj por tanto,,, contra menos te obsesiones mejor...si te obsesionas tardaras mas en quedarte...los nervios, la ansiedad,,, hacen que no te quedes...
TrAquilaaaa y suerte