Foro / Maternidad

Os duelen los movimientos del bebe??

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 20:52
A
an0N_869047999z
28/2/10 a las 19:30

estoy de 31 semanas y cada vez que se mueve que es tdo el dia veo las estrellas, ademas se me pone la barriga super dura, a aprte de que tambien tengo ya contraccionesdesde hace algunas semanas!!!! os pasa alguna??? sobre todo por la noches es exagerado porque ademas de los movimentos y me dan unos pinchazos horribles abajo (creo que esta ya encajandose pq esta hacia abajo, puede ser???

Ver también

S
shaima_8053727
28/2/10 a las 19:39

A mí no
Hola,

Yo estoy de 37+3 y a mí, personalmente, no me duele cuando se mueve mi bebita, salvo alguna vez que se estira mucho o me da una patada muy fuerte, pero generalmente no siento dolor. A mí también se me pone la tripa muy dura, parece ser que son las contracciones de Braxton Hicks. Nuestro cuerpo se prepara para el parto. Yo no tengo pinchazos abajo aunque sí llevo con dolor unas semanas. Mi ginecóloga me explicó que la pelvis se dilata para prepararse para el parto y de ahí el dolor. Tengo una amiga que ha tenido mucho dolor y sí le dijeron en su caso que su bebita estaba encajada. En mi caso, como no me han explorado todavía por ahí no me han podido decir. Mucha suerte.

D
dinka_8774606
28/2/10 a las 19:45

A mi si
Yo creo que depende de la postura, el mio se ha pasado medio embarazo cabeza abajo colocadito y yo no he tenido demasiadas molestias, la semana pasada (estoy de 37+5) se atravesó y ahora cada vez que me da una contracción se me desfigura totalmente la barriga y sí que me duele. Las patadas tambien duelen, sobre todo por la noche que es cuando está más animado!

A
an0N_869047999z
28/2/10 a las 19:59

Gracias
por respondery os deseo que os vaya muy bien porque ya nos os queda nada!!!!! muchas suerte de corazon !!!1 yo tendre que esperar algo mas o eso espero pq el mio tiene ya ganas de venir,,,

A
amaia_7276991
28/2/10 a las 20:52

Hola
pues mi niña está de nalgas y la verdad es que a veces me da cada patada en la vejiga que me deja traspuesta. Y luego tiene también ciertas posturas que me hacen sentir muy incómoda, sin que sea una contracción, que también las tengo a estas alturas. Pero como dice la compi mas vale que se pasen a que se queden cortos, y aunque a veces duela prefiero sentirla y saber que está bien.

Cleo+Nerea(37+0)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest