Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No senti a mi bebe

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 23:28
A
amaya_7899828
1/9/14 a las 18:11

Ola tengo 21 semanas de embarazo y es gemelar hoy fui al control y no escuchamos uno de los bebés estoy muy asustada por q la matrona estuvo mucho tiempo tratando de buscarlo para escuchar su latido pero no se pudo solo escuchamos uno solo alguien q me ayude por favor quiero saber zi es normal

Ver el último mensaje

Ver también
Este perro y este bebé son inseparables, ¡y más en la siesta!

A
amaya_7899828
1/9/14 a las 18:32

Gracias
Gracias mi esposo no esta ahora pero el me dice lo mismo q me vaya por urgencias pero me da susto ir sola recibir alguna noticia mala y no tener el apoyo de el me encuentro mas q asustada

S
sandy_5757794
2/9/14 a las 14:26

Sabes algo del bebé
Fuiste al medico? Te dijeron algo?

A
amaya_7899828
2/9/14 a las 16:01

Felizz
Les cuento fui por urgencias y me fue super bn mis gemelos estan super bn grandotes y lindoa fue tan emocionante verlos en la pantalla me encanto gracias por sus comentarios y su apoyo

S
sandy_5757794
2/9/14 a las 23:28
En respuesta a amaya_7899828

Felizz
Les cuento fui por urgencias y me fue super bn mis gemelos estan super bn grandotes y lindoa fue tan emocionante verlos en la pantalla me encanto gracias por sus comentarios y su apoyo

Me alegro mucho
Que siga todo estupendo y mucho ánimo los embarazos gemelares son complicados intenta descansar muchísimo para que no nazcan antes de tiempo cuidate

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir