Pues fijate que mi pediatra todo lo contrario
Yo al pediatra de mi hijo lo conozco de siempre porque es del pueblo. Cuando nacio mi hijo no pude darle pecho y en el hospital me dijeron que le diera blemil (22 euros cada caja), al dia siguiente de salir del hospital tuve que llevar al niño al pediatra porque me mandaron del hospital (nacio bajito de peso y perdio bastante en el hospital) y le consulte lo de la leche, le dije que estaba dandole blemil pero que si era necesario o podia darle otra. Miro el informe y lereconoci. Me dijo que le podia dar la que quisiese de super o de farmacia, el niño estaba sano y me explico que todas las leches son distintas en composición, y si no tiene nigun problema cualquiera sirve, todas cubren sus necesidades, pero luego hay encriquecidas con hierro, etc.
Con las cremas y jabones de los niños sucede igual, creemos que por ser de farmacia es mejor y no necesariamente, todas son de composición quimica asique con que cumplan con la normativa es suficiente. Cambiaria la cosa si fuesen biologicas que entonces si suelen ser mejores para la piel. Tu pediatra te dijo eso, no porque sea mejor, sino porque a ellos les dan comisión. Nose si alguna vez has pedido muestras en el pediatra, las marcas suelen darles pañales, tarritos de leche, etc para darselos a las madres y claro que piquen y compren ese, a mi me han dado muchas veces muestras pero luego compro lo que me convenga.
Yo ahora uso el jabon de petit cherie, pero he estado usando el de nenuco porque el olor es irresistible, ninguno huele igual de bien que ese. Y la crema corporal como dice la compañera es malisima. Yo ahora le doi aceite johnsons en spray que le hidrata un montón, tambien le he dado la locion de johnsons que se absorve rapido. Y la crema nivea que le deja perfecto.
Es lo que tiene vivir en una sociedad consumista.