Foro / Maternidad

Cuando pueden volar en avion?

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 21:00
A
arrate_8061178
8/6/08 a las 17:08

tengo una nena de tres meses y nos gustaria irnos en agosto de vacaciones pero las ofertas son para las islas... es demasiado pequeña para llevarla en avion?
(tendria casi los 6 meses)
Gracias

Ver también

D
deniz_9049049
8/6/08 a las 17:19

No es pequeña
Yo viaje con mi bebé en avión cuando tenía un mes y veinte días y todo fue de maravilla.

L
lesbia_8318381
8/6/08 a las 17:51

Hola
Yo viajé cuando mi nena tenía tres meses y también fue todo bien y eso que iba sola cargando con todo. Ni siquiera lloró al despegar / aterrizar y me dejaron la primera fila para mí sola (normalmente tienes que reservarlo antes). Allí algunas compagnias tienen una cama que enganchan donde puedes acostar al bebé. Eso sí tuve que cambiarla en el servicio del avión y fue un poco estrecho pero también funcionó. Llévate un colchoncito o algo para poner encima del cambiador y una mantita por si hace frio en el avión. Al despegar / aterrizar dicen que es mejor que esten chupando (teta o chupete) para que no se les entaponen los oidos. Felices Vacaciones!
Laura

A
anara_9372211
10/6/08 a las 21:00

Desde los 7 días...
....las compañías aéreas permiten que el bebé vuele, siempre y cuando no tenga ningún problema. Los aviones de fuselaje ancho (los que tienen dos pasillos), disponen de cunas que se acoplan en la primera fila de cada cabina, pero están limitadas por peso y meses, y depende de cada compañía. La de Iberia admite hasta 8kgs, y debes solicitarla al hacer la reserva, pero NUNCA se te puede confirmar, sobre todo en vuelos de regreso a Madrid.
En cuento a la edad...el viernes me voy con los dos a Nueva York. La mayor ya ha cruzado el atlántico en varias ocasiones, y la verdad es que se porta fenomenal, no le afecta el jet lag, duerme y las tripulaciones alucinan de lo buena que es. El pequeño que mañana cumple 3 meses ya ha volado a Roma y sin problema. Veremos que pasa con el cambio horario, pero haré lo que hago yo, me voy poniendo en nueva hora en el avión.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir