Foro / Maternidad

Es seguro volar en avión con 30 semanas?

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 9:12
Y
yeny_7014969
18/7/16 a las 8:51

Hola!! El próximo mes estando de 30 semanas teníamos previsto viajar a Menorca en avión. Creeis que puede haber algun riesgo? Gracias!

Ver también

M
maykel_9145063
18/7/16 a las 13:35

.
Si no tienes ningún riesgo en el embarazo y es un embarazo de solo un bebe puedes volar hasta la semana 35 justa, pero consúltalo con tu matrona por si acaso o pregunta a la compañía con la que vuelas. Yo he volado con 30 semanas y no ha pasado nada, pero también te digo que un policía me dijo que él no me recomendaba coger el avión por la presión que cogen arriba los bebes. Mejor pregúntale a tu matrona y te quedas tranquila.

K
ketty_5174087
18/7/16 a las 13:40

A mí mi gine me dijo que no pasaba nada
Hola!
Yo si todo sigue bien volaré a Mallorca de 28 semanas también. Lo consulté con mi ginecóloga y ella me dijo que si iba todo bien no había problema, pero que hay que llamar a la compañía de vuelo e informarnos de si piden algún tipo de documentación. Algunas compañías exigen un certificado médico y que firmes un papel eximiéndoles de cualquier cosa que te pueda ocurrir, pero no porque volar conlleve riesgo, sino porque los aviones no llevan médicos y no se hacen responsables si nos ocurre algo.
Espero que te sirva. Besos!

E
erich_8445299
18/7/16 a las 16:43

Yo
Soy de Menorca jajaja! Justo este año en abril viajé de menorca a bcn con 36 semanas, me hicieron firmar un papel de que si pasaba algo ellos no se hacian responsables y yo correría con los gastos en caso de tener que hacer aterrizaje de emergencia por ponerme de parto. Me dio la risa la verdad porque es un vuelo de 40 minutos, ojalá un parto fuera tan corto. Total que firmé y ningún problema, a menos que tu gine te diga lo contrario claro

Y
yeny_7014969
19/7/16 a las 9:12
En respuesta a yeny_7014969

Hola!! El próximo mes estando de 30 semanas teníamos previsto viajar a Menorca en avión. Creeis que puede haber algun riesgo? Gracias!

Gracias chicas!! Mi gine m ha dicho q no hay ningún problema nse pq tengo tanto pánico, desde q estoy embarazada todo m da miedo, supongo q es normal. Un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir