Foro / Maternidad

Es peligroso volar en avion?

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 10:53
N
najlaa_6260783
7/5/04 a las 21:33

Hola foreras de enfemenino!

Resulta que tengo una duda, hacia mediado de mes es cuando me tocaría la warry que no se que hara este mes, si vendra o no, pero pocos dias despues me toca viajar en avion y asi hasta finales de mes. Mi pregunta es: en el caso de que estubiese embrazada ¿es peligroso viajar en avion?

Aun es pronto para saber si, si o si no pero lo que es seguro que sea lo que sea tendre que viajar y me preocupa la idea.

Gracias.

Ver también

R
ru_8541454
7/5/04 a las 21:49

Yo estuve viajando...
en avión un montón de veces desde el principio del embarazo hasta los 6 meses, y si Dios quiere, la semana que viene tendré a mi chiquitín!
No obstante, las recomendaciones médicas son no viajar ni en el primer trimestre ni en el tercero. Bueno, ahí va mi experiencia, ok?

Suerte!

N
najlaa_6260783
7/5/04 a las 21:55

Gracias guapas !

No viajo por placer (que mas quisiera yo) sino por razones laborables y cada vez mas frecuentemente justo ahora que estoy en fase PRACTICANTE! y me agobiaba bastante el tema.

Bueno, ya veremos que pasa.

Gracias otra vez!

R
ru_8541454
7/5/04 a las 22:53
En respuesta a najlaa_6260783

Gracias guapas !

No viajo por placer (que mas quisiera yo) sino por razones laborables y cada vez mas frecuentemente justo ahora que estoy en fase PRACTICANTE! y me agobiaba bastante el tema.

Bueno, ya veremos que pasa.

Gracias otra vez!

De nada!
Por desgracia, menos un par de vuelos, lo mío también era por trabajo, ya sé de qué va...
Bueno, no sé si es suerte o no, pero el tema ha salido varias veces en el foro y sé que no soy la única que ha estado volando embarazada, y aunque no es recomendable como te explicaba, a nadie le ha pasado nada.

A
an0N_829166199z
10/5/04 a las 9:33

Yo tengo previsto
volar a las 16 semanas un vuelo de 2 horas, y mi médico y tambien la matrona han coincidido que no pasa nada. Y eso que yo tuve amenaza de aborto a las 7 semanas.

Lo malo es viajar después de los 7 meses.

13+6

N
najlaa_6260783
10/5/04 a las 10:53
En respuesta a an0N_829166199z

Yo tengo previsto
volar a las 16 semanas un vuelo de 2 horas, y mi médico y tambien la matrona han coincidido que no pasa nada. Y eso que yo tuve amenaza de aborto a las 7 semanas.

Lo malo es viajar después de los 7 meses.

13+6

Mil gracias!

Gracias a todas!

No me queda mas remedio que viajar, asi que tendré que hacerlo. Ademas no se que hara este mes la warry pero me imagino que vendrá ya que solo me quedan 4 días y no me noto nada raro a pesar de que este a la espera de ello.

Gracias otra vez a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir