Foro / Maternidad

Volar despues de 48h de la transfer?

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 19:59
A
ayna_9129246
11/4/11 a las 11:41

Chicas necesito vuestras opiniones.
Os cuento, soy de Mallorca y tengo
que ir a Valencia para hacerme la
Transfer de mi unico blasto vitrificado
no puedo estar mas de 2 dias allí. La
Dra me dijo que no pasa nada, que
mucha gente lo hace. Que opinais?.

Ver también

Y
yuhan_5658184
11/4/11 a las 13:20

Hola !!!!
no pasa nada mi caso es mucho peor estoy en amrica y debo regresar a europa despues del trasfer mucha gente lo hace despues de 48 hs si ya esta contigo ya se queda nada cambia que vueles o no..... a menos que tengas algunproblema especial pero si es una transfer normal no pasa nada animate yo estoy en fuv icsi si todo sale bien despues de la transfer me voy en un vuelo de 14 hs imaginate suerte ...cuando vas para valencia?

A
ayna_9129246
11/4/11 a las 14:06

Gracias por responder.
Estoy pendiente de que me baje la
regla, porque aborte hace 19 dias y
me hicieron un legrado. Estaba de
7+4, fue un palo muy grande ya que
era mi 1 embarazo despues de 8
anos de lucha. Solo me queda un
Blasto vitrificado y si no me quedo
Vuelta a empezar, es muy duro.
Espero que esta vez vaya bien.
Sera el mes que biene. Suerte y que
Lo consigas guapa.

Y
yanira_6196963
11/4/11 a las 18:36

No pasa nada
Yo vivo entre España y Estados Unidos. Las 2 veces que me he hecho la transfer he volado a las 48 horas, un vuelo Madrid-New York de 8 horas.

La primera vez me quedé embarazada con vuelo incluido y lo perdí en la semana 7, pero el vuelo lo tuvo nada que ver.

Ahora hice lo mismo, transfer y vuelo y vuelvo a estar embarazada y ya llevo 4 semanas en USA.

Yo creo que salvo que tengas otro tipo de problemas el vuelo no va a afectar a que agarre o no, aunque como te dice por ahí si piensas que es mal, porbablemente es pero si te obsesionas con ello.

Mucha suerte

A
ayna_9129246
11/4/11 a las 19:44

Gracias por vuestros consejos.
Siempre he sido positiva, y segun
La dra ya sabe com embarazarme.
A si que estare positiva y pensare
Que mi blastoncito se quedara
Conmigo. Muchas gracias a todas
no sabeis cuanto ayudais. Besos.

Y
yuhan_5658184
11/4/11 a las 19:46
En respuesta a yanira_6196963

No pasa nada
Yo vivo entre España y Estados Unidos. Las 2 veces que me he hecho la transfer he volado a las 48 horas, un vuelo Madrid-New York de 8 horas.

La primera vez me quedé embarazada con vuelo incluido y lo perdí en la semana 7, pero el vuelo lo tuvo nada que ver.

Ahora hice lo mismo, transfer y vuelo y vuelvo a estar embarazada y ya llevo 4 semanas en USA.

Yo creo que salvo que tengas otro tipo de problemas el vuelo no va a afectar a que agarre o no, aunque como te dice por ahí si piensas que es mal, porbablemente es pero si te obsesionas con ello.

Mucha suerte

Melca
estamos iguales yo estoy entre america y europa ahora estoy en plena estimulacion pienso regresar a fin de mes despues dels transfer salga bien o no volare a las 24 o .48 hs dependeeee aun estoy muy ansiosa es mi 1 fiv icsi no se como acabara suerte y saludos

Y
yuhan_5658184
14/4/11 a las 19:59

Y ?
cuando vuelas por tu trasnfer? sera este mes? yo aun estoy en estimulacion creo vuelo en mayo con trasnfer o sin el .....uffff esto es larguisimo verdad?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir