Foro / Maternidad

¿cuando puedo hacerme una prueba y cual es la mas efectiva en menos tiempo?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 13:45
C
chada_8097160
11/9/07 a las 9:36

Hola a todas, he terminado de tomar el omifin y de hacer los deberes con mi marido. Ahora estoy ansiosa por hacerme una prueba de embarazo pero supongo que es muy pronto aun. Estoy en el dia 18 del ciclo ¿que prueba es la más efectiva sobre todo en el menor tiempo?

Sabeis cuando es lo mas pronto que puedo hacerme una prueba de embarazo?

gracias

Ver también

A
anaisa_9349038
11/9/07 a las 10:05

Cuando toca
la prueba tienes que hacerla un par de dias despues de la fecha que se supone deberia haverte bajado la regla, vas a la farmacia y compras un test de embarazo, pero debes esperar a que pase la fecha de la regla ya sabes si tenia que bajarte el dia 20 por ejemplo, pues te la haces el 23.

No quieras correr, tomatelo con calma, olvidate y relajate y cuando toque pues te la haces pero no te agobies y relajate.

C
chada_8097160
26/9/07 a las 13:45
En respuesta a anaisa_9349038

Cuando toca
la prueba tienes que hacerla un par de dias despues de la fecha que se supone deberia haverte bajado la regla, vas a la farmacia y compras un test de embarazo, pero debes esperar a que pase la fecha de la regla ya sabes si tenia que bajarte el dia 20 por ejemplo, pues te la haces el 23.

No quieras correr, tomatelo con calma, olvidate y relajate y cuando toque pues te la haces pero no te agobies y relajate.

Gracias..
Bueno pues lo hice por fin el fin de semana, fue dificil esperar pues quería hacerlo antes pero no había llegado al primer día de falta. Según parece es positivo.. la verdad no me quiero emocionar mucho pues hace 4 meses perdimos un bebe, (7 semanas)me enteré cuando estaba de 5 semanas y bueno ahora debo estar de 4 si mis cálculos no fallan.
Ya les contaré y espero poder quedarme en este foro 8 meses más!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest