Foro / Maternidad

Cuando hacerme la prueba de sangre ?

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 3:26
D
douae_5658838
27/5/18 a las 3:05

Hola, hace 23 días deje de tomar mi pastilla (quiero embarazarme), pero en ese momento estaba en la pastilla 17 de mi caja y sangre por 4 dias. Podré hacerme una prueba de sangre ? o sera muy pronto? Estoy muy anciosa, tengo dolor de pechos y eh tenido nauceas pero no se si será sicologico
Atenta a sus respuestas

 

Ver también

W
wahib_6019649
27/5/18 a las 3:09

Hola Romi! Se supone que antes de quedarse embarazada una tiene que dejar que su cuerpo se regule solo,así descubrirás cuando ovulas y cuando no. Aunque cuando de inmediato dejas de tomar la pastilla ovulas y puedes quedar embarazada. Cuántos días quedan para tu periodo? Tienes alguna falta ya? Yo creo que incluso unos 5 días antes de que te baje la regla podrías hacerte una beta ( una prueba de sangre) mucha suerte!!!!! 

D
douae_5658838
27/5/18 a las 3:26
En respuesta a wahib_6019649

Hola Romi! Se supone que antes de quedarse embarazada una tiene que dejar que su cuerpo se regule solo,así descubrirás cuando ovulas y cuando no. Aunque cuando de inmediato dejas de tomar la pastilla ovulas y puedes quedar embarazada. Cuántos días quedan para tu periodo? Tienes alguna falta ya? Yo creo que incluso unos 5 días antes de que te baje la regla podrías hacerte una beta ( una prueba de sangre) mucha suerte!!!!! 

Se supone que debería haberme bajado el 17 pero como sangre desde el 4 al 7 pensé que se podía tomar como periodo 😅, crees que independiente a que haya dejado las pastillas podría tener un atraso importante?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest