Foro / Maternidad

¿cuando se deja de poner a eruptar al bebe?

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 16:41
J
janire_9116875
28/5/09 a las 10:34

Iguas es un poco absurda la pregunta..pero mi niña ya tiene 7 meses y medio y no se si debo de seguir poniendola a eruptar cada vez que la doy el bibe, con el pure y las frutas erupta ella solita....

Mil gracias

Ver también

A
an0N_599156199z
30/5/09 a las :21

Up
Yo tambien quiero saber, alguien q conteste?
Gracias

L
liubov_7033470
30/5/09 a las :43

Hola...
el pediatra me dijo que lo recomendado es hasta los 6 meses, pero igual puede depender de cada bebe y de lo que tome o coma... el mio tambien tiene 7 meses y medio y se toma 4 bibes de 8 onzas (240ml) a veces menos, cuando es menos cantidad y se queda despierto moviendose no me preocupa tanto pero cuando se toma de tiron el bibe y sobretodo cuando se queda dormido si procuro ponerlo cuando menos unos 5 min en posicion vertical... aunque no eructe deperdido se baja un poquito mas la leche... con la comida ya eructa solito... el mio tuvo reflujo y aun asi hago esto que te digo y me va muy bien, ya no regresa lechita...
pero definitivamente no es peligroso como cuando eran mas babies, por eso no te preocupes... es nada mas para que no traigan incomodidad en la pancita, gasesitos...
espero haberte ayudado un poco
saludoos!!

M
mishel_8539949
30/5/09 a las 12:34

Lo subo
A mi bebé le cuesta sacarlo y tiene sólo 5 meses, asi que si hay mas respuestas yo lo agradecería.

N
nohara_8241793
30/5/09 a las 16:41

Hasta que aprende a sentarse solito
Lo haces eruptar justamente xq el bb es pequeño y está solo tumbadito y pues le queda todo el aire dentro, pero cuando ya se sienta solito ya puede hacer solo su provechito, como lo hace tu niña. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest