Foro / Maternidad

Vuestras niñas se dejan poner cositas en el pelo?

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 12:53
Y
yaqin_5719970
7/9/11 a las 16:15

xq a la mia no le gusta q la toketeen, ni kitarle algo q se le engancha me deja! tiene 16 meses y empieza a tener el pelito largo...

Ver también

Z
zara_9061228
7/9/11 a las 16:17

No se deja poner absolutamente nada!
Va para tres años. Le corto el pelo cortito y va. No se deja tampoco.

I
iliane_5966061
7/9/11 a las 19:12

No
la mia tiene 4 años,y creo que lo mas que he conseguido es un par de veces una coleta..

K
kiran_6294033
7/9/11 a las 22:19


la mia es imposible le pongo moño para quitarle los pelos de la cara pero enseguida se despelusa toda porque comienza a tirarse del pelo, trabas y cintas ni soñarlo tampoco gorros, alguna vez le he puesto algo para una foto y enseguida fuera jajaj espero que cambie

H
herena_8559016
7/9/11 a las 22:31

La mia
Le encanta llevar diademas, ademas las tiene de todas las formas y colores
Es muy presumida ella con su melenita a lo beckam y diademas con lazos

A
anett_7986339
7/9/11 a las 23:13


Nada de nada. A lo mejor sin que se de cuenta le pongo una horquilla y en cuanto se la nota se la quita. Este verano no sé cómo conseguí que se dejase el gorro en la playa.

A
an0N_809680199z
8/9/11 a las :38

La mia no quiere nada.
La mia tiene 15 meses y no me deja ponerle nada, lo intento y antes de salir se lo quita, antes miraba mucho las diademas pero ahora paso de comprarle porque no quiere, asi el sabado perdi una diadema y las hebillas me da miedo porque acaban en su boca.
Cuando las veo por ahi con turbantes me da una envidia y encima es que el flequillo se le mete en el ojo, asi que no queria pero se lo voy a tener que cortar. Lo que me aguantado un poco mejor es el pirri para la playa.

Con lo que me gusta que lleve gorritos en invierno veremos.

T
thelma_8296520
8/9/11 a las 1:13

Ni la mía....
Me da pena no poder ponerla mona con cosillas en el pelo, siempre va un poco desmelenada porque además tiene el peli rizadito y se le levanta. No sé si será una etapa pero pienso que sí, como muchas cosas. Y es que cuando le pongo algo y se lo quita luego se lo quiere poner jijijij. saludos.

S
soufia_5959351
21/10/13 a las 12:53

Al principio todas se lo quitan
la mia tiene 30 meses y ahora es super coqueta, la encantan los lazos e ir guapa, hasta quiere q la pinte los labios, pero al principio horquilla q la ponia horquilla q se quitaba, pero yo insistia y si se la quitaba 20 veces 20 veces se la ponia, hasta que se ha acostumbrado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir