Foro / Maternidad

Cuando se empieza a notar al bebé?

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 22:10
A
anju_9042947
16/1/08 a las 8:37


Buenos dias a todas,

Estoy de 15 semanas y la verdad que se me está haciendo muy cuesta arriba ya que no me hacen la eco hasta el dia 19 de febrero.Una amiga mia me dijo que en cuanto empiece a notar el bebé todas estas paranoyas se me pasarán, pero mi pregunta es: cuando lo empezásteis a notar vosotras? Exactamente que es lo que sentistéis?

Un besazo muy fuerte

Ver también

K
keily_8320166
16/1/08 a las 8:45

Yo en la semana 18
Hola,

Yo lo noté por primera vez de forma hiperconsciente el último día de la semana 17, y de un día para otro, ha sido constante lo de sentirle...Ahora mismo estoy de 21+3 y es estupendo, porque a veces da hasta la sensacion de que da volteretas ahí dentro...

Algunas personas dicen que son como burbujas u hormigueo...Yo lo que senti fue una sensacion entre burbuja y como el efecto de una ventosa puesta en la piel cuando la retiras...no sé, eran golpecitos muy suaves, pero se sabe reconocer cuando son golpes o gases, así que yo lo tuve claro...

Espero que lo notes pronto Pero ya verás como sabes identificarlo

I
ivie_6192585
16/1/08 a las 9:00

Hola
me dijo la tocologa q se empieza a notar a partir de la semana 16, yo lo empecé a notar en la semana 17, eran pequeños golpecitos en el útero, y lo sabras perfectamente, lo pregunte a la matrona, y me dijo q era mi bebé, anoche, ahora estoy de 18+5, noté la culebrilla esa q dicen, y los golpecitos ya son continuos, todos los dias, es una pasada, cuando menos te lo esperes, y no pienses en ello, plaaaafffff, patada ja ja ja, un besito.

A
anju_9042947
16/1/08 a las 9:11

Es verdad, que casualidad jeje!!

Tengo miedo de no identificar su movimiento. He oido de muchs chicas que siente mariposeos, pero yo lo unico que siento es como un golpecito seco, parecido a como si me sonasen las tripas pero no exactamente. Es como si tuviese una ventosa dentro y me la despegaran, y ese el el ruidito y la sensación que siento. Aunque imagino que aún es normal no sentirlo no dejo de estar nerviosa.
Que quieres que sea?

D
diarra_589068
16/1/08 a las 9:13

Yo todavía no lo noto
por lo menos de manera consciente, no identifico nada.
Estoy de 16+6 y presto atención pero no creo distinguir nada lo suficiente como para saber que es el bebé.
Después de lo que estoy pasando no quiere darle una alegría a su mamá, así que a seguir esperando.

Suait 16+6

A
anju_9042947
16/1/08 a las 9:16
En respuesta a ivie_6192585

Hola
me dijo la tocologa q se empieza a notar a partir de la semana 16, yo lo empecé a notar en la semana 17, eran pequeños golpecitos en el útero, y lo sabras perfectamente, lo pregunte a la matrona, y me dijo q era mi bebé, anoche, ahora estoy de 18+5, noté la culebrilla esa q dicen, y los golpecitos ya son continuos, todos los dias, es una pasada, cuando menos te lo esperes, y no pienses en ello, plaaaafffff, patada ja ja ja, un besito.

Yo siento de vez en cuando pinchacitos en el utero.....

pero no tenía ni idea que eso podía ser el bebé. Son como pinchacitos continuos, un poco molestos... es eso??

En la eco de ls 12 semans tenía la piernita levantada como si fuese a hacer una chilena jeje, eso eso que me de patadas y asi puedo sentirle, creo que asi estaré mas tranquila y se me hará mas llevadera la espera hasta la proxima eco. Gracias por todo un besito

F
farah_5374121
8/7/10 a las 20:18

Yo empece a notarlo en la semana 16
y eso que tengo sobrepeso y pense que no lo notaria por eso, pero es mi tercer embarazo, a lo mejor por eso lo identifico mas rapido, pero empiezas sintiendo unos golpecitos en tu utero, no es muy fuerte, pero lo sientes, al principio tampoco es frecuente, solo lo sientes contadas veces, pero luego que las semanas van pasando comienzas a sentirlo mas frecuentemente y mas fuerte, y sientes como se mueve como si fuera una culebrilla dentro de ti, ya tengo 23+2 y ya lo siento con mucha fuerza y a cada momento, incluso mi marido lo siente tambien!!!

Cada persona a su tiempo con mi primer hijo era delgada y aun asi lo senti en la semana 24 y con el segundo en la semana 14, asi es que cada bebe se mueve a su tiempo!!!

Saludos

alondra 23+2

I
igarki_4871427
19/7/10 a las 22:10
En respuesta a farah_5374121

Yo empece a notarlo en la semana 16
y eso que tengo sobrepeso y pense que no lo notaria por eso, pero es mi tercer embarazo, a lo mejor por eso lo identifico mas rapido, pero empiezas sintiendo unos golpecitos en tu utero, no es muy fuerte, pero lo sientes, al principio tampoco es frecuente, solo lo sientes contadas veces, pero luego que las semanas van pasando comienzas a sentirlo mas frecuentemente y mas fuerte, y sientes como se mueve como si fuera una culebrilla dentro de ti, ya tengo 23+2 y ya lo siento con mucha fuerza y a cada momento, incluso mi marido lo siente tambien!!!

Cada persona a su tiempo con mi primer hijo era delgada y aun asi lo senti en la semana 24 y con el segundo en la semana 14, asi es que cada bebe se mueve a su tiempo!!!

Saludos

alondra 23+2

Hola
yo estoy preocupada porque tambien tengo sobrepeso noto como se mueve, durante varias veces al dia pero quiero preguntarte ya que tienes experiencia si tu notas las patadas, porque lo que yo siento son como cosquillas dentro del estomago, pero pienso que como tengo sobrepeso no notare mas. por cierto estoy de 21+2. gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir