Foro / Maternidad

Cuándo se empieza a notar la barriga??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 12:07
E
estel_5796498
18/9/09 a las 19:07


Estoy de 17+3 semanas y aun nadie se da cuenta de q estoy embaraza, salvo si les digo. Tengo un poco de bulto en la zona baja hasta el ombligo pero la barriga no me termina de salir. Será normal o me tengo q preocupar? Ya se q los cuerpos son diferentes, pero no sé, yo no soy ni gorda ni delgada, tengo mucha cadera y siempre fui bastante plana de barriga, pero no sñe si tiene algo q ver.-

Vosotras a partir de cuando tuvieron una barriga importante?

Gracias x responder y un beso a todas!

Ver también

E
estel_5796498
18/9/09 a las 20:35

Hola dulzor!

Pues muchas por la respuesta, ahora me quedo más tranquila!!

Enhorabuena por tu embarazo!!

Un beso!

A
amaia_7276991
18/9/09 a las 22:00

Hola
yo iba a escribir ahora un post sobre eso, porque aunque estoy solo de 14 semanas, hasta hace una semana incluso tenía mas barriga que ahora, me encuentro mas plana ahora que hace unos días! y me tiene preocupada, espero que esté todo bien. Igual antes era solo que estaba hinchada...pero tenìa la barriga dura y se me notaba mucho mas y ahora practicamente estoy como si no estuviera embarazada. A que se deberá??

P
petya_5504475
18/9/09 a las 23:37

Igualllllllllllllllllllllll
lhola:
yo estoy de 18 semanas de mellizos y apenas se me nota, pero como ellos van bien, no hay que preocuparse
un saludo

E
estel_5796498
19/9/09 a las 11:56

Pues eso chicas...

habrá q tener paciencia. Lo feo de estar así es q parezco gorda en vez de embarazada por eso quiero q me salga ...jijij!!!

A mí también se me hinchaba y la tenía dura y grande a la panza alrededor de la semana 13-14

Gracias x resppnder y mucha suerte a todas!

A
an0N_797432699z
19/9/09 a las 12:07

Hola ,mi barriga , pero voy perdiendo peso!! y de donde????
hola:
pues ami desde el cuarto mes se me salio la barriga para alante , aprincipio me preocupaba como tu porque parecia rellenita ,pero no embarazada, pero luego salio de golpe y todo el mundo a preguntarme si estoy embarazada,lo peor es que empece el embarazo con 65 luego baje a 63.800 y ahora en la ultima revision estoy de 61.700 no entiendo nada el tocologo y la matrona , dicen que es mejor asi !!,vamos que estoy adelgazando pero tengo mas barriga,
aver si tengo una pequeña alien dentro !!jajaaj es broma
Que opinais???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir