Foro / Maternidad

¿CUANDO SE EMPIEZA A NOTAR LOS SINTOMAS DE EMBARAZO?

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las :55
N
nouha_13646451
1/3/19 a las 17:35

Sé que cada embarazo es diferente, incluso en la misma mujer, pero ¿a partir de que momento se puede empezar a notar los síntomas?¿Cuáles y como son?¿Se puede notar antes de la primera falta o después?

Ver también

A
ares_8322194
2/3/19 a las 8:46

Los primeros síntomas suelen coincidir con los del sindrome premenstrual, si es que aparecen antes de la falta. Pueden darse unos pocos días antes de que te tenga que venir la regla, como mucho una semana antes, que podés tener el pecho hinchado y sensible (igual que cuando te va a bajar), colicos (como cuando te va a bajar, o localizados en un solo lado), hinchazón de vientre (como cuando te está por bajar). Podrías tener nauseas antes de que te baje (o semanas después, o nunca tenerlas). Podrías presentar un leve manchado rosa o marrón provocado por la implantación que puede darse de 5 a 12 días post ovulación (la mayoría de las veces no se presenta). Digamos que el primer síntoma que podés tener es este sangrado, porque antes de la implantación no se liberan hormonas de embarazo, por lo que no puede haber síntomas de ningún tipo.
Podés tener todo eso, podes no tener ningún síntoma, podés tener algunos, pueden ir apareciendo en diferentes momentos, pueden ser intermitentes (hoy te duele el vientre, mañana no, pasado te duele el pecho, 3 días después ya no).

N
nivia_13647552
3/3/19 a las :26

Lo de los dolores intermitentes tambien puede ser dolores en los pechos?? Es que siempre me duelen muchísimo y cuando me viene la regla se me quita, pero este mes se me ha quitado de un día para otro como si nada. He tenido dolores mas y menos fuertes en el vientre y pinchazos, pero eso me pasa siempre asi. Y el flujo tambien me lo he notado diferente, en una semanita me haré un test de embarazo a ver...me da miedo que salga negativo porque no he tenido ni sueño excesivo, ni pérdida de apetito, ni nauseas...

Y
yanqin_6407544
3/3/19 a las :39
En respuesta a nivia_13647552

Lo de los dolores intermitentes tambien puede ser dolores en los pechos?? Es que siempre me duelen muchísimo y cuando me viene la regla se me quita, pero este mes se me ha quitado de un día para otro como si nada. He tenido dolores mas y menos fuertes en el vientre y pinchazos, pero eso me pasa siempre asi. Y el flujo tambien me lo he notado diferente, en una semanita me haré un test de embarazo a ver...me da miedo que salga negativo porque no he tenido ni sueño excesivo, ni pérdida de apetito, ni nauseas...

Las nauseas y sueño dan sobre la semana 6/8 

N
nivia_13647552
3/3/19 a las :55
En respuesta a yanqin_6407544

Las nauseas y sueño dan sobre la semana 6/8 

Vale, gracias por tu contestación..Cuando sepa algo lo diré para ayudar a otras que pasen por lo mismo en el futuro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir