Foro / Maternidad

26 dias despues d la ovulacion,se nota algun sintoma de embarazo??

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 12:25
M
myrian_5844867
11/11/09 a las 11:11

hace 26 o 27 dias que ovule segun la gine que me reviso..podria estar embarazada?? no tengo ningun sintoma solo los pechos mas hinchados que de costumbre..por favor que alguien me de una opinion estoi preocupada pues salgo bebo,fumo mucho ect..de no ser embarazo que habra pasado?? se puede ver un ovulo falso en una eco??

Ver también

K
khadi_6306547
11/11/09 a las 11:15

Hombre, pues si
despues de 26 dias de ovular casi ha pasado un ciclo.
Cuando esperas la regla?
yo ovule el 15 de octubre, creo, mis ciclos son de 33 dias, ovulo hacia el dia 20 del ciclo, el 29 esperaba la regla y el 31 salio positivo: estoy de 6 semanas.
¿ los pechos te duelen siempre antes de la regla?
si esperabas la regla ya, yo me haria un test.
Espero q tengas lo q deseas
Estibaliz

M
myrian_5844867
11/11/09 a las 11:27
En respuesta a khadi_6306547

Hombre, pues si
despues de 26 dias de ovular casi ha pasado un ciclo.
Cuando esperas la regla?
yo ovule el 15 de octubre, creo, mis ciclos son de 33 dias, ovulo hacia el dia 20 del ciclo, el 29 esperaba la regla y el 31 salio positivo: estoy de 6 semanas.
¿ los pechos te duelen siempre antes de la regla?
si esperabas la regla ya, yo me haria un test.
Espero q tengas lo q deseas
Estibaliz

Hola estibaliz
esk soi muy irregular porque tengo ovarios poliquisticos no se nunca cuando ovulo asi que ando bastante perdida solo se q estube en el gine x lo d la regla irregular y cuando me izo la eco dice q vio q estaba ovulando cn lo cual desd el 14 d octubre asta ahora ya me tendria q aber venido la regla x eso no se q pasa..los pechos se me inxan un poco xo no me duelen tanto como esta vez.. gracias x tu respuesta

K
khadi_6306547
11/11/09 a las 12:19
En respuesta a myrian_5844867

Hola estibaliz
esk soi muy irregular porque tengo ovarios poliquisticos no se nunca cuando ovulo asi que ando bastante perdida solo se q estube en el gine x lo d la regla irregular y cuando me izo la eco dice q vio q estaba ovulando cn lo cual desd el 14 d octubre asta ahora ya me tendria q aber venido la regla x eso no se q pasa..los pechos se me inxan un poco xo no me duelen tanto como esta vez.. gracias x tu respuesta

Hola guapa
te he contestado en el de embarazo, pero te digo igual.
Si el dia 14 estabas ovulando, ya tenias q haber tenido regla.
Hazte un test y sal de dudas, no se si lo buscas o no, pero ten cuidado con la marcha atras, que no te da garantias.
A mi los pechos aun me duelen, desde la semana antes de la falta, y estoy de 6 semanas
Suerte y cuentame

M
myrian_5844867
11/11/09 a las 12:25
En respuesta a khadi_6306547

Hola guapa
te he contestado en el de embarazo, pero te digo igual.
Si el dia 14 estabas ovulando, ya tenias q haber tenido regla.
Hazte un test y sal de dudas, no se si lo buscas o no, pero ten cuidado con la marcha atras, que no te da garantias.
A mi los pechos aun me duelen, desde la semana antes de la falta, y estoy de 6 semanas
Suerte y cuentame

gracias tibaliz
pues si me hare el test y os contare bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir