Foro / Maternidad

Es posible notar los síntomas de embarazo en pocos días?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 8:17
S
sabiha_9576143
21/11/10 a las 20:19

Yo creía que estaba embarazada hasta que a principios de este mes me vino la regla entonces fuí al medico y me dijo que tube un aborto espontáneo,pero ahora tengo los síntomas de aquel embarazo y no se si puede ser que ya esté embarazada,y como todavía es muy pronto para hacerme las pruebas estoy todo el día pensando si es posible o no y para mi que ya es obsesión. ¿Es posible que ya esté embarazada y que tenga ya los síntomas? No quiero que me pase lo mismo otra vez

Ver también

A
an0N_944479599z
21/11/10 a las 20:41

Hola xinzo
hola xinzo , tranquila no tiene porque pasarte lo mismo aunque es inevitable pensarlo,a mi hermana le paso lo mismo,tuvo un aborto espontáneo y al mes siquiente tuvo los mismos sintomas, y en efecto, lo estaba.salio todo muy bien.yo pienso que las cosas pasan por algo y ya esta.
yo tengo ya una niña y ahora busco el segundo..................
me repito mas que el ajo............he escrito esta frase en el foro para presentarme una barbaridad...........llevo tres dias que comencé a escribir y todavía no me ha contestado nadie.......bueno yo lo seguiré intentando.jejej

a lo que iba.........con el primer embarzo,los sintomas aparecieron enseguida..........no se, sentia que no podia correr, vamos que iba caminando deprisa y sentia algo abajo
los pechos no me crecieron ,pero se me oscureció la aureola
.....con dos dias de falta tuve que ir a urgencias con un dolor como de aires ,tipo rallada pero que duraba mas de lo normal
y alli dio un positivoooooo grandisimo.un besazo y animo

S
sabiha_9576143
22/11/10 a las 21:16
En respuesta a an0N_944479599z

Hola xinzo
hola xinzo , tranquila no tiene porque pasarte lo mismo aunque es inevitable pensarlo,a mi hermana le paso lo mismo,tuvo un aborto espontáneo y al mes siquiente tuvo los mismos sintomas, y en efecto, lo estaba.salio todo muy bien.yo pienso que las cosas pasan por algo y ya esta.
yo tengo ya una niña y ahora busco el segundo..................
me repito mas que el ajo............he escrito esta frase en el foro para presentarme una barbaridad...........llevo tres dias que comencé a escribir y todavía no me ha contestado nadie.......bueno yo lo seguiré intentando.jejej

a lo que iba.........con el primer embarzo,los sintomas aparecieron enseguida..........no se, sentia que no podia correr, vamos que iba caminando deprisa y sentia algo abajo
los pechos no me crecieron ,pero se me oscureció la aureola
.....con dos dias de falta tuve que ir a urgencias con un dolor como de aires ,tipo rallada pero que duraba mas de lo normal
y alli dio un positivoooooo grandisimo.un besazo y animo

Gracias
Gracias por contestar,los sintomas los sigo teniendo pero voy a ser dura y esperar hasta la semana que viene hasta que me baje la regla para no hacerme ilusiones, lo malo es la cabeza que no para de dar vueltas.Un beso y gracias

T
taisia_7285716
23/11/10 a las 2:25

Ayuda xfa
bueno mi consulta es la siguiente , ojala me la puedan contestar.
Resulta que yo tuve relaciones con mi pololo el día después que me termino mi regla sin cuidarme, despues hemos tenido relaciones la previa sin condon y con penetración y después con condon y el se va..
El asunto es que tengo unos dolores horribles de ovarios y te tiene que llegar el 4 de diciembre mas o menos, y nose que tengo, siempre me han dado dolores de ovarios , la verdad es que no quiero comprarme test de embarazo porque ya pasamos por eso hace como 2 meses y estabamos muy ilusionados de que si era embarazo y resulto no ser.
Me pueden ayudar por favor, que hago, como saber si estoy embarazada sin hacerme un test... o sera que mi ilusión de ser mamá me juega siempre malas pasadas.
Ayudenme

H
haroa_5757005
27/11/10 a las 16:53
En respuesta a sabiha_9576143

Gracias
Gracias por contestar,los sintomas los sigo teniendo pero voy a ser dura y esperar hasta la semana que viene hasta que me baje la regla para no hacerme ilusiones, lo malo es la cabeza que no para de dar vueltas.Un beso y gracias

Yo tampoco puedo sacarme el pensamiento de la cabeza!!!
tambien tendria q bajarme el 3.(no quiero, no quiero y no quiero!!!! me rehuso a la ) estoy con dolor de pechos, al comer me lleno enseguida...sino me asqueo, tengo como pequeñas puntaditas en el fondo de mi vagina(ese sintoma es nuevo, empezo alos 4 dias de ovular) y nauseas cuando hago fuerza o voy a gym! trato de relajarme pero ya es inconciente mi preocupacion!!

H
hagar_9138690
28/11/10 a las 8:17

Hola xinzo
Y q es lo q sientes?? y si Dios quiere y ya estas embarazada, veras q todo saldrá bien. Cuidate como si estuvieras y tranquilizate ommmmmm relaaaax
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram