En respuesta a an0N_944479599z
Hola xinzo
hola xinzo , tranquila no tiene porque pasarte lo mismo aunque es inevitable pensarlo,a mi hermana le paso lo mismo,tuvo un aborto espontáneo y al mes siquiente tuvo los mismos sintomas, y en efecto, lo estaba.salio todo muy bien.yo pienso que las cosas pasan por algo y ya esta.
yo tengo ya una niña y ahora busco el segundo..................
me repito mas que el ajo............he escrito esta frase en el foro para presentarme una barbaridad...........llevo tres dias que comencé a escribir y todavía no me ha contestado nadie.......bueno yo lo seguiré intentando.jejej
a lo que iba.........con el primer embarzo,los sintomas aparecieron enseguida..........no se, sentia que no podia correr, vamos que iba caminando deprisa y sentia algo abajo
los pechos no me crecieron ,pero se me oscureció la aureola
.....con dos dias de falta tuve que ir a urgencias con un dolor como de aires ,tipo rallada pero que duraba mas de lo normal
y alli dio un positivoooooo grandisimo.un besazo y animo
Gracias
Gracias por contestar,los sintomas los sigo teniendo pero voy a ser dura y esperar hasta la semana que viene hasta que me baje la regla para no hacerme ilusiones, lo malo es la cabeza que no para de dar vueltas.Un beso y gracias