En respuesta a gioia_5393957
Ayuda por favor
Holas chicas, es la primera vez que escribo, puesto que es el primer mes que hemos dejado de poner medios para quedarme embarazada. El caso es que ovulé el dia 20 viernes (normalmente soy regular) y desde ese dia no he dejado de notar molestias, tipo punzadas en el utero y ovarios, malestar abajo, como de mucho calor, es como si me buyera por dentro, y eso continuamente desde ese dia. También estoy más cansada, me quedo dormida enseguida, y los pechos tambien hinchados. La boca se me queda un poco seca. Lo que más destaco es el malestar en el bajo vientre desde que ovulé, o sea, desde hace 9 dias, todavia me queda justo una semana para que me baje la regla, y no sé que pensar, nunca me ha pasado esto de estar con síntomas premenstruales durante 15 dias antes de que me baje, estoy desconcertada. Solo hace 9 dias desde que ovulé, qué pensais? cuándo creeis que me deberia hacer el test? gracias de verdad
Hola!!
A mi me paso lo mismo que a ti, despues de estar ovulando me entraron unos dolores muy fuertes en los ovarios y utero unos calambres muy raros, estuve bien bien 15 dias asi un dia me dolia otro no uno si....me tenia que venir la regla el dia 21 de febrero pero no llego...ahora estoy embarazada de un mes. Yo me hice el text 4 dias despues de la falta y ya me salio positivo....Osea que animo porque puede que estes tu tambien SUERTE.....