Foro / Maternidad

Cuando se empiezan a entretener con los dibujos?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 22:33
S
soria_8589202
24/11/10 a las 19:01

hola!!! pues me gustaria saber cuando se empiezan a entretener con los dibujos animados y cuales les poneis para que vean... mi nena tiene 9 mss y medio y aun no les presta ninguna atencion y de momeno ke me gusten para eya he visto dora, caillou y pocoyo... conoceis alguno mas? cuales les gustan mas a sus bebes?

gracias a todas y un besito!!!

Ver también

M
mikela_5436902
24/11/10 a las 19:18

Depende
Mi hija desde los 9 meses se entretenia mucho con los cantajuegos y ha aprendido a conocer varios nombres, manos, cabeza, pies...cositas que al cantarlas se les van quedando, ademas empezo a bailar. Los dibujos con 17 meses q tiene no le entretienen mucho, ahora le dejo servilletas o trapitos y los intenta doblar y colocar y se entretiene mucho, supongo q me imita. un saludo!

R
ritaj_8668748
24/11/10 a las 19:25


a mi nena se los pongo desde que tiene tres meses ,,le encanta ver dibujos,la pongo en su columpio y se las pongo y le encanta,cuando acaban empieza a llorar para que le de al play de nuevo,

le gusta muccho los pinguinos de madagascar y los payasos de la tele.

S
soria_8589202
24/11/10 a las 19:30

Que cantajuegos le poneis? lo habeis descargado de internet?
o los habeis comprado? como se llaman? eske no conozco ninguno

S
soria_8589202
24/11/10 a las 22:17

Una cosa no tiene nada que ver con la otra
te aseguro que me paso el dia jugando con mi hija, jugand cantando etc, y si kiero empezar a a ke vea los canatajuegos es poruq asi aprende y ademas se entretiene...

no voy ponerla delante del televisor tod el dia o a dejarla ahi y pasar de eya, me parece un poco incorrecta la forma en la que lo has expresado.

lo del pediatra es subjetivo, igual que con el tema del andador que no se ponen de acuerdo, etc...



por cierto los he encontrado en taringa en solo link

S
soria_8589202
24/11/10 a las 22:33


lo del link lo decia por la chica me me habia recomendado buscarlo en taringa.

tenemos opiniones distintas sobre el tema, puede que te haya malinterpretado, vale, pero yo no me atreveria a decir tan facilmente a una madre, varias en este caso "no hagas esto con tu hijo"

te agradeco tu opinion de todas formas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest