Foro / Maternidad

Se podrá notar sintomas de embarazo unos dias y otros no?

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 20:10
A
althea_8748316
24/7/13 a las 22:52

Hola a todas, siempre habia leido el foro pero nunca me habia atrevido a rpreguntar, fijense que tengo un ciclo irregular pero el 5 de julio me tendria que haber bajado la regla mas o menos.
Yo he usado siempre preservativo pero el mes pasado con mi esposo decidimos abrir la hermosa puerta para embarazarnos.
La cosa es que hoy 24 de julio la regla no me ha venido y tenido varios sintomas sobre todo hace 1 semana y ahora no tengo.
Tengo el flujo este blanco abundante, alguna nausea que otra de vez en cuando, el pecho no hinchado pero si un pokito mas grande, las pulsaciones en el cuello cuando estoy relajada me las noto mas aceleradas, deje de fumar de golpe el 19 de junio por que me dio asco el tabaco cuando yo fui fumadora de hace años.Por los primeros sintomas incluso nos hicimos una prueba de orina el 21 de junio y salio negativo y otra de sangre el 28 de junio y salio negativo pero claro mi regla me tocaba en julio, nos adelantamos mucho verdad?
Ahora no hemos querido hacernos otra por ke no tenemos ganas de ke entremos en ciclo de ke salga negativo pero luego ke si y nos vamos hacer una ultrasonografia pero hasta el proximo miercoles que dice la doctora que serà mas fiable lo que vea.por supuesto qu todo el dia siento como si me va a venir la regla por los pinchazos en ovarios y utero y por ke siento que me va a venir y luego ya no.
tengo picazon en la piel tambien, bastante y los pezones me los veo algo mas oscuros.
Muhcas amigas me dicen que es psicologico, que es por las ganas que tengo, otras me dicen ke YA ESTOY y otras j¡KE NO!
Me keda una semana para la ultra y no kiero andar asi tan confundida, aunque trato de pensar lo menos ke puedo, siempre se me viene..igual si es psicologico tantos dias sin regla es raro verdad?
gracias por sus consejos

Ver también

A
althea_8748316
29/7/13 a las 3:47

Negativo pero la regla no baja
hola a todas, el jueves me hice la prueba de orina y salio negativo, me la hice despues de haberme puesto un ovulo qu tuve toda la noche por hongos, no se si influyo la orina manchada de este ovulo...
Yo desde que solte la idea que staba embarazada,solo noto como que me a venir la regla, que tengo mucha hambre , subidones de temperatura y algun mareo que otro pero chiquito el mareo,...
El miercoles voy hacer una ultra a ver que pasa...
graaaaacoaspor todo

A
althea_8748316
29/7/13 a las 20:08

No pedí consejo psicológico
Me parece bastante respetuoso tu comentario, entrè en este foro para con toda sinceridad recibir sabiduria de las mujeres que estàn en él, no estoy buscando el embarazo obsesivamente, estoy preocupada por ke tengo 24 dias de retraso que nunca me habia pasado y una prueba de orina negativa.
Creo que de esta manera tampoco se ayuda mucho a otra mujeres taracorazón.

A
althea_8748316
29/7/13 a las 20:08

Mil gracias
mil gracias,esta semana me hago ultrasonografia para mirar que todo estè bien.
gracias por el apoyo

A
althea_8748316
29/7/13 a las 20:10
En respuesta a althea_8748316

No pedí consejo psicológico
Me parece bastante respetuoso tu comentario, entrè en este foro para con toda sinceridad recibir sabiduria de las mujeres que estàn en él, no estoy buscando el embarazo obsesivamente, estoy preocupada por ke tengo 24 dias de retraso que nunca me habia pasado y una prueba de orina negativa.
Creo que de esta manera tampoco se ayuda mucho a otra mujeres taracorazón.

Me equivoqué en una palabra
Quise decir comentario Irrespetuoso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram