Foro / Maternidad

Se pueden notar sintomas de embarazo antes de cuando te tubiera que veni la regla?

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 4:23
L
larisa_6261879
1/10/08 a las 16:12

ola tengo una duda y es que si antes de que te nega la regla se puede notar algunos sintomas de embarazo teniendo una regla regular claro

Ver también

M
marcia_7860712
1/10/08 a las 16:18

Si....
claro que si, aunque yo me entere que estaba embarazada una semana mas tarde de que me viniera la regla, pero fue por los síntomas que tenia que empece a sospechar, y claro que los tenia desde hacia un par de semanas o asi, sobre todo era tal dolor en el pecho y aparte que tenia el pecho super hinchado y a mi eso no me pasaba, también las venas del pecho muy marcadas, y el cansancio que tenía..
Suerte

G
gayane_8634066
1/10/08 a las 16:28

Si
hola !! hace tan sólo dos semanitas que me enteré estoy embarazada así que tengo la memoria muy fresquita..... yo concretamente sí que sospechaba algo antes de que me viniera la regla..... verás...diez días antes de la regla tenía "dolores de regla", lo cual me pareció muy extraño porque todavía me quedaban diez días... otra cosa que notaba unos días antes de la regla es que tenía mareos y alguna leve naúsea (claro que yo pensé que eran los "sicosíntomas" típicos de todas las que estamos buscando), los pechos no los tenía mucho más hinchados de lo habitual pero los pezones y la aureóla sí que me parecían más grandes..... y finalmente, el síntoma principal !!! como yo soy muy regular, en cuanto estaba en el mismo día de la regla y NO LLEGÓ, ya estaba dando saltos de alegría !!!! y efectivamente, luego lo confirmé ... OJO !! respecto a los tes embarazo.... yo me lo hice tres días antes de la regla y negativo, me lo repetí el mismo día de la regla y negativo y a los tres días días BINGO, POSITIVO !!! Y ahora ya estoy de casi 7 semanas.

Suerte !!

G
gayane_8634066
1/10/08 a las 16:31

Se me olvidaba !!
maka, se me olvidaba un síntoma muy importante...... MUCHO CALOR !!! Notaba que el cuerpo me ardía (mi chico me lo decía también). Y efectivamente, me tomaba la tempe y siempre estaba por encima de 37

L
larisa_6261879
1/10/08 a las 17:09
En respuesta a gayane_8634066

Se me olvidaba !!
maka, se me olvidaba un síntoma muy importante...... MUCHO CALOR !!! Notaba que el cuerpo me ardía (mi chico me lo decía también). Y efectivamente, me tomaba la tempe y siempre estaba por encima de 37

Gracias llevavas tiempo buscando?
ola nexo2 gracias x tu respuesta x cierto llevavas muxo tiempo buscando?y pensabas muxo en eso ske dicen ke no se puede pensar muxo pero ske si estas buscando es normal ke pienses no?y desees ke no t llege

L
larisa_6261879
1/10/08 a las 17:35

Ske nose ke me pasa
ola nexo2 mira ske nose ke me pasa ya lo e preguntado en el foro pero no responden ske si mi regla fue el 11 de septiembre se supone ke ya mi semana fantastica a pasado pero eske oy en mi dia 21 del ciclo siento unas molestias en los riñones y se me va como palos ovarios nose yo creia ke podia ser ke stubiera ovulando pero veo ke no puede ser

G
gayane_8634066
1/10/08 a las 18:00

Sólo te queda esperar
pues si, en principio, ya se ha pasado tu semana fantástica porque hoy sería tu día 20 del ciclo.... hija, sólo te queda esperar ... no te agobies, intenta estar tranquila y a ver si hays SUERTE !!!! ¿cuánto tiempo llevas tú buscando? lo digo porque a veces nos ponemos nerviosas en seguida y los médicos no se cansan de repetir que hasta un año es normal....

A
an0N_798715899z
1/10/08 a las 18:02
En respuesta a marcia_7860712

Si....
claro que si, aunque yo me entere que estaba embarazada una semana mas tarde de que me viniera la regla, pero fue por los síntomas que tenia que empece a sospechar, y claro que los tenia desde hacia un par de semanas o asi, sobre todo era tal dolor en el pecho y aparte que tenia el pecho super hinchado y a mi eso no me pasaba, también las venas del pecho muy marcadas, y el cansancio que tenía..
Suerte

Rotundo si
aunque dependerá de la persona, yo me maree en el coche como una niña pequeña en un trayecto que hacia habitualmente y además, conduciendo yo... arcadas y malestares varios dos semanas antes de la regla también, ah, y sensaciones raras en la tripa, para mi eran diferentes a la regla, como si un puño me empujara hace dentro, cada persona supongo que varia.

L
larisa_6261879
1/10/08 a las 18:04
En respuesta a gayane_8634066

Sólo te queda esperar
pues si, en principio, ya se ha pasado tu semana fantástica porque hoy sería tu día 20 del ciclo.... hija, sólo te queda esperar ... no te agobies, intenta estar tranquila y a ver si hays SUERTE !!!! ¿cuánto tiempo llevas tú buscando? lo digo porque a veces nos ponemos nerviosas en seguida y los médicos no se cansan de repetir que hasta un año es normal....

Poko tiempo
aver desde diciembre yevo keriendo tene pero sin ase las cosas bien tu sabe asiendolo cuando no as apetecio pero el mes paso dijimos venga vamos aserlo bien de 2 a 3 dias contando los dia y kedandome tumbada despues de los deberes jaja pero yo no stoy ansiosa lo uniko es ke me extraña keme duelan los riñones como si me fuera a veni nose?y por cierto tu pensabas mucho en kerer kedarte?

G
gayane_8634066
1/10/08 a las 18:09
En respuesta a larisa_6261879

Poko tiempo
aver desde diciembre yevo keriendo tene pero sin ase las cosas bien tu sabe asiendolo cuando no as apetecio pero el mes paso dijimos venga vamos aserlo bien de 2 a 3 dias contando los dia y kedandome tumbada despues de los deberes jaja pero yo no stoy ansiosa lo uniko es ke me extraña keme duelan los riñones como si me fuera a veni nose?y por cierto tu pensabas mucho en kerer kedarte?

Todo el tiempo
yo estaba obsesionadita.... todo el día pensando en ello...pero este mes pasado, como nos fuimos de vacaciones, he estado más relajada

Y
yahima_6377199
12/8/10 a las :42
En respuesta a marcia_7860712

Si....
claro que si, aunque yo me entere que estaba embarazada una semana mas tarde de que me viniera la regla, pero fue por los síntomas que tenia que empece a sospechar, y claro que los tenia desde hacia un par de semanas o asi, sobre todo era tal dolor en el pecho y aparte que tenia el pecho super hinchado y a mi eso no me pasaba, también las venas del pecho muy marcadas, y el cansancio que tenía..
Suerte

Como es esto?
Hola soy Faiver1, lei tu comentario, entendi bien que despues de que te vino la Regla estabas embarazada igual? Soy nueva en esto y quiero quedar embarazada y me vino un poco marron y no se que hace, nose si despues de lo marron me va avenir el periodo normal, desde ya muchas gracias.

J
jerusa_9174147
12/8/10 a las 7:49

Tengo la misma duda ...
mi ultima regla fue el 22 de julio ... hace 3 meses estamos buscando con mi pareja y nada ,la diferencia es q faltando 7 dias para q me venga siento dolores en el vientre , pechos y nausias , tengo miedo de que sea psicologico ya que son tantas las ganas de ser mama que tengo , ustedes que piensan me estoy volviendo locaaaaaa !!! la unica dif es que este mes lo hicimos del 1 al 9 , lo hice trabajar pobre !!! que dicen las probabilidades estan no ? ya que nunca me quedo bien en claro lo de la ovulacion , saludos !! y mucha pero mucha suerte a aquellas que tambien estan buscando

Y
yalila_8588507
5/4/11 a las 4:23

Kiero una respuesta
tengo 26 años mi rega es muy regular siempre me lle9a en la fexa k tiene k llegar
pero mi ultina relacion sexual fue el dia 7 de enero y la regla me tenia k llegar un dia 20 y me llego 4 dias despues en febrero me paso lo misno me tenia k enferma el dia 23 pero n paso nada me enferme 3 dias despues y ahora en marzo me tenia k enferma el dia 23 y me enferme 4 dias ante y me salio dos linias y nada mas y solo dos dias y no me llego mas mas hasta el dia 1 de abril y no me sale nada de nada ??
kiero saver si es un embarazo o k puede ser ojala k alguin me de una respuesta muxas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir