Foro / Maternidad

Cuando se hace la eco en 4d

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 12:13
L
liliam_5520897
14/1/08 a las 10:37

Hola,el regalo de Reyes de mi hermano es que nos paga la eco en 4D porqué le hace ilusión que me la haga y que me hagan un video.
Quería saber a partir de cuando se puede hacer para poder verlo bien, si puede entrar mi hermano a parte de mi marido, que vale y que centro de Barcelona o Vilanova i la Geltrú la hacen.
Ahora estoy de 16 semanas.
Muchas gracias.

Ver también

L
lidiya_7897883
14/1/08 a las 11:29

Entre las 24 y 27
Por lo que tengo entendido el mejor momento para hacérsela es entre las 24 y 26 semanas, ya que antes no se ve bien la carita y demás y después se ve fatal porque el bebé está muy grande.
Yo me la hago el jueves que estaré de 26+1, no sé si dejarán entrar a más de una persona, yo por el momento he tenido mucha suerte y en todas las ecografías han dejado que entre mi pareja y mi madre El jueves te cuento que tal.
En relación al centro no puedo ayudarte porque soy de Sevilla.
Un besito guapa

L
liliam_5520897
14/1/08 a las 12:18
En respuesta a lidiya_7897883

Entre las 24 y 27
Por lo que tengo entendido el mejor momento para hacérsela es entre las 24 y 26 semanas, ya que antes no se ve bien la carita y demás y después se ve fatal porque el bebé está muy grande.
Yo me la hago el jueves que estaré de 26+1, no sé si dejarán entrar a más de una persona, yo por el momento he tenido mucha suerte y en todas las ecografías han dejado que entre mi pareja y mi madre El jueves te cuento que tal.
En relación al centro no puedo ayudarte porque soy de Sevilla.
Un besito guapa

Muchas gracias
Muchas gracias, ya me dirás que tal ha ido, y si te han dado algún video y fotitos.
Que tengas suerte y se deje ver bien.
Por cierto que llevas niño o niña?

T
tina_9170400
14/1/08 a las 15:52

Yo estaré de...
Hoy pedí cita y cuando me la haga estaré cumpliendo justo 26 semanas...espero que se vea bien y tengamos un lindo recuerdo. Saludos! Sole

L
liliam_5520897
14/1/08 a las 18:01
En respuesta a tina_9170400

Yo estaré de...
Hoy pedí cita y cuando me la haga estaré cumpliendo justo 26 semanas...espero que se vea bien y tengamos un lindo recuerdo. Saludos! Sole

Y que centros de barcelona estan bien para la eco en 4d
Porqué tengo un listado que he cogido de este foro, pero no se por cual decidirme.
Si pudierais ayudarme...
Gracias

G
geni_8317999
14/1/08 a las 19:30

Buenas...
Primero, enhorabuena... yo soy de vilanova i la geltrud, y me llleva el ginecologo, valls, el me hizo la 4D, me costó 150 euros...es mas o menos lo que vale en cualquier lado, me la hizo en la semana 29 de embarazo, pero creo que te la puedes hacer antes...
Estoy encantada con mi ginecologo, y por vilanova me han dicho que es el mejor..
Suerte.

L
liliam_5520897
15/1/08 a las 10:45
En respuesta a geni_8317999

Buenas...
Primero, enhorabuena... yo soy de vilanova i la geltrud, y me llleva el ginecologo, valls, el me hizo la 4D, me costó 150 euros...es mas o menos lo que vale en cualquier lado, me la hizo en la semana 29 de embarazo, pero creo que te la puedes hacer antes...
Estoy encantada con mi ginecologo, y por vilanova me han dicho que es el mejor..
Suerte.

Yo tambien soy de vilanova
Y me habían dicho que el Valls está bien, pero como ha cogido bastante fama no está mucho rato contigo.
He llamado al Institut Marqués de Barcelona y vale 150, te dan un dvd de 3/4 o 1 hora + fotos, y se hace entre la 28 y 31 semanas.
Así que no se que hacer.
De cuanto estás ahora Merche?

G
geni_8317999
15/1/08 a las 12:13
En respuesta a liliam_5520897

Yo tambien soy de vilanova
Y me habían dicho que el Valls está bien, pero como ha cogido bastante fama no está mucho rato contigo.
He llamado al Institut Marqués de Barcelona y vale 150, te dan un dvd de 3/4 o 1 hora + fotos, y se hace entre la 28 y 31 semanas.
Así que no se que hacer.
De cuanto estás ahora Merche?

Hola anuska
La verdad es que el Valls, conmigo se tiro media hora, a mi me pareció poco, pero como me han comentado que hay otros que se tiran 10 minutos... todo depende de si se deja ver.
Yo estoy de 35+2, y hoy tengo que ir a que me hagan la eco de las 35 semanas mas el cultivo vaginal y rectal, así sabre lo que pesa mi niño.
Tu que tienes un nene o una nena???
bueno seguimos en contacto
Un saludoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook