Foro / Maternidad

Eco 4d en fisalud (ifema madrid)

Última respuesta: 6 de diciembre de 2004 a las 18:40
N
nasima_9098769
27/11/04 a las 12:29

De nuevo aquí.

Antes para preguntar y ahora, como contrapartida, para informar.

Ayer estuve en FISALUD, una feria interesantísima sobre Salud donde me hicieron de forma gratuita una Ecografía en 4 dimensiones. ¡¡¡ALUCINANTE!!! Si tenéis la oportunidad no dudéis en ir. Es como tenerlo ya aquí: la boquita, el perfil...

Es el Stand 405 del pabellón 10 línea 6.

Ya contaréis.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rosana_5502615
27/11/04 a las 16:32

Danos mas datos porfa......
Cuentanos si te lo ofrecen ellos o hay que pedirlo.He visto que ese pabellon es de la asociacion española de obstetras....habia mucha cola?? cuanto tiempo te ven?? te dan fotos??
Ademas he visto que en el pabellon 2 esta lña feria de los bebes y las mamas pero en el foro dicen que no esta muy bien, has ido?? que te parecio??
Muchisimas gracias!!!!

N
nasima_9098769
27/11/04 a las 21:30
En respuesta a rosana_5502615

Danos mas datos porfa......
Cuentanos si te lo ofrecen ellos o hay que pedirlo.He visto que ese pabellon es de la asociacion española de obstetras....habia mucha cola?? cuanto tiempo te ven?? te dan fotos??
Ademas he visto que en el pabellon 2 esta lña feria de los bebes y las mamas pero en el foro dicen que no esta muy bien, has ido?? que te parecio??
Muchisimas gracias!!!!

Eco 4d en ifema
Yo fui porque un amigo trabajaba en otro stand y me pidió cita. Fueron muy puntuales con mi hora y con la de la chica anterior y la posterior.
Conmigo el ginecólogo estuvo como 15 minutos (más que mi propio ginecólogo), dándome todo tipo de detalles. Un señor encantador.

Me dio cuatro fotos, incluso hizo retoques para que salieran mejor: 3 de frente y una de perfil que se identifica perfectamente. ¡Casi me lo imagino!

Lo que no sé es cuánto dura esta Feria.

En cuanto a la de Mamás y Bebés he estado hoy y no merece la pena. Sólo había colas y colas de madres y padres con carritos para coger una triste muestra de papilla, pañales o lo que se terciara. Cuesta 7 EUR por persona con invitación y, o eres muy paciente y esperas media hora en cada stand, o no compensa.

Espero te sirva.

R
rosana_5502615
28/11/04 a las 2:23
En respuesta a nasima_9098769

Eco 4d en ifema
Yo fui porque un amigo trabajaba en otro stand y me pidió cita. Fueron muy puntuales con mi hora y con la de la chica anterior y la posterior.
Conmigo el ginecólogo estuvo como 15 minutos (más que mi propio ginecólogo), dándome todo tipo de detalles. Un señor encantador.

Me dio cuatro fotos, incluso hizo retoques para que salieran mejor: 3 de frente y una de perfil que se identifica perfectamente. ¡Casi me lo imagino!

Lo que no sé es cuánto dura esta Feria.

En cuanto a la de Mamás y Bebés he estado hoy y no merece la pena. Sólo había colas y colas de madres y padres con carritos para coger una triste muestra de papilla, pañales o lo que se terciara. Cuesta 7 EUR por persona con invitación y, o eres muy paciente y esperas media hora en cada stand, o no compensa.

Espero te sirva.

Lo intentare el domingo
Muchas gracias por la info. Mañana me levantare tempranito y nos iremos para alli, abre a las 10 asi que a ver si tengo suerte y me la hacen.....jo, noq ueiro hacerme ilusiones pero......
Ya te contare.
De nuevos muchas gracias

N
nasima_9098769
29/11/04 a las 23:30
En respuesta a rosana_5502615

Lo intentare el domingo
Muchas gracias por la info. Mañana me levantare tempranito y nos iremos para alli, abre a las 10 asi que a ver si tengo suerte y me la hacen.....jo, noq ueiro hacerme ilusiones pero......
Ya te contare.
De nuevos muchas gracias

¿te hiciste la eco?
Espero que al final tuvieras suerte. Si así fue...¡cuéntanos!

R
rosana_5502615
30/11/04 a las 1:01
En respuesta a nasima_9098769

¿te hiciste la eco?
Espero que al final tuvieras suerte. Si así fue...¡cuéntanos!

No hubo suerte
snif snif....el domingo a las 10:05 de la mañana estabamos mi marido y yo alli. Nos vamos directos al stand y no habia gente.....pero una amable señorita nos dijo que solo eran por la tarde y que ya estaban cogidas todas las citas asi que na de na, nuestro gozo en un pozo.....
Eso si, como era la feria de la salud nos tomaron la tension, nos pesaron, pruebas de azucar, el podologo nos miró....chica, sanisimos!!!!
Pensabamos entrar en la de bebes pero esas maxi colas pa cogeruna muestra de dodot nos echo para atras.
Anyway muchas gracias por la info aunque no pudieramos.
Un besazo.

N
nasima_9098769
6/12/04 a las 18:40
En respuesta a rosana_5502615

No hubo suerte
snif snif....el domingo a las 10:05 de la mañana estabamos mi marido y yo alli. Nos vamos directos al stand y no habia gente.....pero una amable señorita nos dijo que solo eran por la tarde y que ya estaban cogidas todas las citas asi que na de na, nuestro gozo en un pozo.....
Eso si, como era la feria de la salud nos tomaron la tension, nos pesaron, pruebas de azucar, el podologo nos miró....chica, sanisimos!!!!
Pensabamos entrar en la de bebes pero esas maxi colas pa cogeruna muestra de dodot nos echo para atras.
Anyway muchas gracias por la info aunque no pudieramos.
Un besazo.

Ya habrá otra ocasión
No te preocupes, en breve verás a tu bebé en vivo y eso sí que será emocionante y precioso.

Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir