En respuesta a lyda_6533236
Tengo fecha para el 5 noviembre
HOLA BEGOÑA¡¡
Yo también vivo en Madrid y hace un mes mas o menos pedí cita para hacerme la eco 4 d en el CGde pinto , tienen dos sedes una en Pinto y otra en conde de Peñalver que es dnd voy a ir yo.
Me han hablado muy bien de esta clinica, la eco cuesta 150 eur y te dan un dvd y un cd con 100 fotos, además te pueden acompañar dos personas.
La cita no la pedí yo sino que me pidieron la FUR y ellos mismos me clacularon para la semana 26 que es mas o menos cuando recomiendan hacerla para que se vea bien al bebé.
Helena y Covadonga (22 semanas)
Uyy no te la recomiendo
Mira yo tuve un aborto en diciembre y fui a hacerme la revision a esa clinica y creo que me he encontrado con el ginecologo mas ... perdon por la palabra) cuando llegue le enseñe el informe del 12 de octubre me reviso me hizo una eco vaginal y me dijo uyyy te costara mucho quedarte embarazada(la otra vez al segundo mes y esta igual) pq tienes los ovarios poliquisticos(soy de revision anual y jamas me dijeron nada) y me dijo te voy a mandar unos ovulos porque tienes algo de flujo, me extraño porque no tenia ni picor ni nada total me mando una aniliitica completa y segun salgo me dice la enfermera enhorabuena, puse cara de sota y le dije perdona pero no te entiendo,.. si estas embarazada no? y le dije pues ya no,.. Bueno total que llego ya con los resultados de la analitica y a recoger los resultados de la analitica y ver si ya me daba el alta, total llego y me dice a que venias..joe para que se tiro media hora haciendome el historial,.. le digo al tema del legrado a pues unos analisis,.. le digo ya los tengo me dice ahhh vale.. se los doy casi ni los mira y lo mejor de todo la citoligia perfecta, diez dias de ovulos para nada,.. total se queda callado me mira y me dice y que mas.. nada pues si me da el alta.. a si claro ya puedes ponerte a ello... total un juli de mucho cuidado,.,..